Deep Web



La Deep Web (Introducción)
Internet esta compuesta por 2 tipos de paginas/información la Web Superficie y la “Deep Web”, ¿Qué diferencia existe entre ambas?, en la Web superficie la habitual, podemos hacer un seguimiento, o encontrar webs por medio de buscadores, software o simplemente tirando paginas al azar, siempre vamos a caer en algún sitio. La Deep web es totalmente distinta, no hay buscadores, (algunos facilitadores solamente), el usuario debe conocer la web que va a visitar, muchas veces bajo contraseña, muchas otras sin los scripts necesarios para poder verla apropiadamente


Deep Web, o para los de habla hispana web profunda, es la cara oculta de internet y aunque la las grandes masas ignoran completamente su existencia, ésta comprende mas del noventa por ciento de la información que circulan de manera virtualmente interconectada. 






 ¿Cómo está dividida la web?


Internet se divide en niveles: 


El nivel 0: el más superficial de todos, dominando por un pequeño número de páginas que todos conocemos y que actualmente dominan el mundo internauta, tales son Google, Youtube, y similares. 


Nivel 1: aquí se encuentran web un poco menos conocidas pero de fácil acceso. Son en su mayoría foros, páginas pornográficas y pequeñas páginas independientes de interés no tan común como en el nivel anterior. 


Nivel 2: está compuesto por dominios weds aún menos conocidas y por los buscadores independientes tales como lo son ares y emule. El material que se puede obtener en este nivel es de moralidad dudosa y no apto para estómagos débiles. El morbo suele ser un tema recurrente. 


Hasta aquí hemos tocado solo la parte superficial del ciber-mundo. es a partir de aquí donde está lo realmente “interesante”. Es ahora cuando se da el primer paso dentro de Deep Web. 


Nivel 4: lo niveles anteriores eran peligrosos, pero con un proxy y un buen detector de intrusos era suficiente, pero aquí no. El cuarto nivel y lo que está por delante están plagados de hackers. Y por hackers no me refiero a chiquillos tontos cuyo único pasatiempo es infectar computadoras, me refiero a verdaderos piratas informáticos, lo mejor de entre lo mejor cuando a robo y malversación de datos se refiere. 
Por supuesto el hecho de que esta gente esté aquí significa que hay algo realmente bueno escondido en algún lugar, y la verdad es que lo hay. En este nivel, además de todo lo que hay en los otros niveles, se puede ver Snuff en vivo o grabaciones y, además, se encuentra el “Mercado Negro”. Una página de ventas online como mercadolibre, solo que aquí se venden artilugios de los mas macabros, además de drogas, armas, órganos, trata de blancas e incluso puedes contratar sicarios. Todo pagado con una moneda llamada BitCoin, famosa (entre los que recurrimos este espacio) por ser la más cara y difícil de conseguir en el mundo. Un BitCoin es igual a 14 US Dollar 






Pero los hackers no están aquí de compras o para ver morbosidades varias, sino para trabajar. 
en este nivel se encuentran paginas escriptadas de numeroso gobiernos, donde se puede encontrar información sobre a qué va realmente destinado el dinero de esos países, leyes que piensan ser aprobadas en secreto y secretos de estado tales como expedientes sobre experimentos con humanos que datan de las ultimas 4 décadas. 


Nivel 5: Aquí se exponen los secretos militares y de estado mas horrorosos de todos y donde se aprueban estos mismos y donde se controla su progreso. También se cree que la entidad que realmente domina el mundo intercambia información entre sus contra partes por aquí. Pero este nivel a mi no me interesó ni en lo mas mínimo, al que yo quería llegar era al sexto. 


El Nivel 6: que existe es una certeza y que es lo que hay ahí también, solo los mejores hackers logran acceder a ella y el riesgo nunca es menos que fatal. El objetivo es la Database. El Database es la sección donde toda la información de la web deja de ser solo un código binario de 1 y 0 y comienza a tener sentido. Quien logre descifrar la clave del sistema –que tiene una extensión de kilometro y medio de tipeo numérico- será capas de manipular cualquier dato de internet, desde el titulo de un foro, hasta valores de cuentas bancarias. Sencilla y llanamente, quien logre acceder al Database tendrá al mundo en la palma de su mano. 


La liberte: Es una pagina secreta donde se cuelga y postea información acerca de zion


Pero ¿Que es Zion?


Nivel 7: (Zion) Es el nivel mas profundo de la deep web o también dicho el corazón de todo Internet, en el tienes acceso ilimitado a todo lo contenido en los anteriores 6 niveles para acceder a él se dice que ocupas una computadora cuántica, saber de programación y hacking cuánticos y mucha pero mucha inteligencia. Esta asechada por los mejores hackers y científicos de el mundo los cuales se dice que entre ellos se atacan para que uno no entre antes que el otro y por eso aun no es conquistada. Algunos dicen que es un mito, otros que es real.
 Juzguen por ustedes


Se caracterizan las URL de la deep web por:


Ser el conjunto de los archivos llamados No textuales, es decir archivos multimedia, gráficos, software, y documentos en Portable DocumentTener la extensión .onion (a diferencia de los sitios de la "superficie" que terminan en .com)Ser el contenido de bases de datos accesibles a través de web: se trata de información estructurada en tablas de datos creados y manejadas con programas como: Access, Oracle, SQL Server, MySql. Esta información sólo puede ser presentada si se la requiere por medio de una consulta, un query. Para poder realizarlo se debe realizar un ingreso, login, a un área especial del sitio, a veces gratuito, a veces pago. Se ha estimado que el contenido del web de databases es 500 veces mayor que el del web estático. Se trata de bases de datos de empresas, organismos, instituciones, y pueden tener la forma de bases de datos de apoyo a la gestión, de catálogos para clientes e incluso de bases de datos bibliográficas especializadas en temáticas particulares: médicas, negocios, espaciales, y incluso bibliotecas virtuales de universidades y centros de estudios. Se dice que esta es información invisible, oculta o profunda porque los buscadores no pueden entrar en ellas para extraer los datos.



En la deep web a diferencia de aquí en la superficie no hay buscadores pero si tienes suerte puedes encontrar algunas hiden wiki ¿Que es esto? Simplemente blogs que contienen muchas url de paginas así es como puedes avanzar en la deep web si no sera muy difícil que saltes de un nivel a otro o de una pagina a otra ya que los url son largos y muy difíciles de aprender. (Aquí en el blog pronto pondremos algunos links) 


Bueno este es un pequeño resumen de lo que hay en la Deep Web y como esta estructurada esperemos que les guste el Blog a nombre de toda la comunidad deep web les agradezco su tiempo


By: Giga_Drain



410 comentarios:

  1. piche chismoso, ni ciertooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano e entrado en el nivel dos y todo lo que dice es sierto te recomiendo no sigas investigando y nunca trates de entar

      Eliminar
    2. no se porque la gente siempre se esta riendo de alquien que nunca ha experimentado de dicho internet , si estas en face todo el dia no te enteras de nada ! se llama ignorancia ,entra en pagina de hidden wiki (actualizada)

      http://kpvz7ki2lzvnwve7.onion/index.php/Main_Page

      y no es nada con lo que te encuentras por delante

      Eliminar
    3. "Its called dark web. Deep web is just sites you cant find in Google and other but you can use chrome to connect to them.
      And not everything in the dark web is illegal. 95% of TOR users never even open these sites!"
      Regards
      Crazyask Deep web Links the DarkWeb

      Eliminar
    4. Tengo una pregunta. El que creo este blog dijo que su interés era el sexto nivel eso quiere decir que el accedió a estos niveles tan altos?

      Eliminar
    5. Euh... lo dudo. Muchos de estos críos pretenden saber algo de la DW, ponen info que sale en páginas de conspiraciones sobre el tema, y se creen que saben. Yo he viajado por la DW, al menos en la tornet y la l2p, son principalmene páginas viejas con info caduca, también he visitado sitios de descarga de libros (entre los que encontré algunas obras interesantes, entre ellos el bullado "manual underground" que de hecho sale a la venta en el silkroad), aunque había muchos links caídos, los que más me dolieron eran los links de libros de física y electrónica que estuve buscand por mucho tiempo en la internet abierta, pero vistos los links en la DW traté de bajarlos... y nada T_T.

      Mirar no es ilegal (salvo que sea CP), pero si compras algo ilegal puedes ir preso. Allá muchos sitios (foros y chan sobre todo) suelen ser invadidos con CP, pero el alivio para mí es que el navegador por terminal que usaba no me mostraba las imágenes, y lo había configurado para no autorizar descara alguna. Ahora escribo con tranquilidad porque estoy seguro de no haber hecho nada ilegal, pero en esos tiempos era muy paranoico, pero moría de curiosidad.

      Eliminar
    6. me chupas un huevo puto cabron marica

      Eliminar
  2. Y los link apa.... gracias por la info, peligroso, pero fascinante....

    ResponderEliminar
  3. Spam Copy & Paste Mpde: On

    No tienes ni idea de lo que hablas, mas que nada porque lo has copiado y pegado de otros sitios iguales de imbeciles.


    Si quieres saber buscame

    NeoNoSoul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, dime que tan profundo se puede llegar, déjame tu correo, el mio es kata1495@hotmail.com, yo he entrado en el mercado negro, anonymus chat, y por accidente a CP y gore, pero no he encontrado nada relevante que haya tenido tiempo de leer, la vez que lo hice me iba a decargar sin haber dado orden alguna u software el cual no pude detener, y opte por apagar mi pc, (te menciono que he entrado con tor, vidalia y polipo, firefox y molinux)me gustaria que me recomendaras algo para poder escarbar mas

      Eliminar
    2. A mi me podría ayudar a entrar al nivel en el que dicen que hay videos reales de Ufo porfavor?

      Eliminar
    3. Me puedes ayudar y explicarme para poder acceder esq tengo curiosidad

      Eliminar
    4. la verdad me acabo de adentrar en este mundo de la deep web y solo he encontrado un libro "Un paso adelante del enemigo" que se e ha hecho muy interesante

      Eliminar
    5. la verdad me acabo de adentrar en este mundo de la deep web y solo he encontrado un libro "Un paso adelante del enemigo" que se e ha hecho muy interesante

      Eliminar
    6. Quiero todo lo que sabes porfavor.

      Eliminar
  4. Pues yo leí por ahí que son 5 niveles, en éste último está ARPAnet (Zion) y que aún habría un nivel 6 (mayor que ARPA, por supuesto).

    Aunque solo lo leí, yo no tengo ni idea de la Deep Web y aún menos la conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero saber mas de esto, alguien que me pueda ayudar

      Eliminar
    2. creeme que en verdad no quieres saber algunas cosas es mejor no saberlas

      Eliminar
    3. no quisieras entrar ahi :v

      Eliminar
    4. ARPAnet no es más que el precursor de Internet, una versión antigua creada por el gobierno norteamericano antes de que la red se pasara al protocolo TCP/IP en los 80. Si bien las páginas no indexadas por Google y los buscadores de base de datos formal suelen ser sitios viejos eso no los transforma en Zion, es más, si (siendo amplios de criterio) esto de Zion fuera como lo dicen los conspiranoicos entonces la información estaría almacenada en computadoras super avanzadas con procesadores conservados a temperaturas cercanas a 0ºK, y solo algunos avanzados laboratorios han logrado estabilizar esa temperatura solo por unos segundos. Los procesadores cuánticos no son aplicables en la actualidad a menos que se solucione el tema de la entropía térmica, y para eso falta mucho, si es que hay alguna forma de lograrlo.

      Ya hablando de la VERDADERA Deep Web, no es tan mala, sí hay snuff, sí hay mercado negro, sí hay CP ("Child Porn", pornografía infantil así lo abrevian en los chan de los sitios onion que conozco al menos), pero también hay blogs independientes con temáticas aliens, hacking, electrónica, ciencias, algunas sobre conspiraciones y gustos sexuales raros entre otras, además de sitios de personas escribiendo sus cosas por si alguien quiere leerlas, links de descarga de libros, política, sitios oficiales de partidos políticos rebeldes en paises con regímenes autoritarios, como por ejemplo el de norcorea, sitios que se ponen filosóficos sobre la pedofilia viéndola más desde un contexto sentimental más que en lo puramente carnal y cosas que te harán cuestionarte hasta dónde llega la cordura humana y dónde empieza la locura. La mayorís de los sitios que he visitado están en inglés y ruso, aunque te puedes pillar con muchos sitios en español, catalán, esperanto, japonés, francés, coreano y chino (son los que he visto al menos), y seguro que en cualquier otro idioma también. Puede que también te encuentres con los sitios de grupos terroristas como el ISIS... eso sería divertido, pero siempre con precaución, ya que ellos también tienen muy buenos hackers.

      Eliminar
  5. la verdad es que yo estoy tratando de entrar a el ultimo nivel
    ya llegue a pedoplanet y a black market y todo eso pero si llegas mas profundo me pasarias los links?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como llego a pedo planet y a black market??? gracias

      Eliminar
    2. La mayoría de links están cerrados por lo que la mayoría de enlaces están rotos. Tú puedes llegar a una página, pero esta no te llevará a otra, porque no quedan links abiertos. Tengo un amigo que tiene Linux y quiere acceder a algún nivel profundo, pero el me dijo algo y tiene mucha razón: "Como no puedes llegar por tu cuenta, lo que debes hacer es contactar con alguien del sistema, aunque puede ser peligroso, te puede dar links profundos".

      No os voy a engañar, todos los links que recibáis en la surface web ya han sido minuciosamente analizados por la policía. Si alguna pagina contenía material prohibido, la cerraban.

      Así que lo que yo denomino "Deep Web Corteza", son todas aquellas páginas que viven en la Deep Web que la policía considera que no son peligrosas. Hace 6 años a la Silk Road se la podía considerar una página peligrosa, pero ahora, que cualquier tío con Tor puede acceder, es una web muerta.

      Hace años, el que entraba en la Deep Web lo hacía con un proxy que ÉL MISMO había diseñado, y por aquel entonces sí era peligrosa. En cuanto se empezó a masificar la idea del "cibercrimen", todo el mundo quería ser un pequeño hacker internacional, así que se crearon proxys gratuitos para que la gente pudiese acceder a la Deep Web.

      Todo estaba planeado: los grandes programadores de la Deep Web actualizaron sus paginas y dieron acceso limitado, la diferencia que había era que ahora existía una falsa Deep Web que mantendría entretenidos a los mirones mientras que los grandes cerebros se dedicaban a lo suyo.

      Resumen: Tor es como el tren, te deja en puntos relebantes, pero el que quiere meterse en los callejones más oscuros, tiene que hacerlo por su propio pie.

      Eliminar
    3. No estas ni en el 4 nivel men 4to 5 to y 6 to nivel es la liberte que esta conformado no por los .onions sino por los .clos .loky .gafy .ellen y otros mas y para entrar tienes que desencriptar los codigos de acceso

      Eliminar
  6. no mamen yo ya entre al ultimo nivel y todos los hacker son mis compas y me dejan entrar ,esmas dejan que entre con google chrome,,,firma urbana crew putos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, lo que eres es un imbécil que solo quiere llamar la atencion ._.

      Eliminar
    2. jajajajajaj oigan a este no sabe que es lo que dice jajjajjajaja me rio de tus pendejada

      Eliminar
    3. Pero sería divertido que fuese cierto. ¿Con Chrome en serio? Si hubieras dicho "Chromium" (La versión Linux para Chrome) al menos luciría un pelín más creíble.

      Eliminar
  7. miren eso de niveles no existen i ademas es veradd ke hay paginas de la deep que rekiere de nombre de usuario i contraseña -- pero eso de Zion o La Liberte ... no se si existe, ya ke nunca accedi a ellas ... si accedo publicare el o los links en google ... kisas tengan suerte buscando en cebollachan .. algu hacker por ahy se apiade i tire links ,, ademas .. dicen ke no son links.onion sino links.clos segun dicen .... yo abri un par de dominios.clos i me dice "NO SE HA ENCONTRADO LA PAGINA " los abri con tor ṕpero sin exito ,,,, asi ke is saben algo de los dominios . clos les agradesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Pues empieza a vender tu culito dese ahora por que necesitas comprar un hardware que pueda procesar procesos cuanticos y Closed Sheld Sysyem

      Eliminar
    2. no es algo que encontraras a simple vista o con un computador convencional los procesos que se manejan estan mas alla de lo que una computadora normal por mas moderna q sea te soportara

      Eliminar
    3. que tu no puedas entrar no significa que no exista :p

      Eliminar
    4. e buscado .clos y tambien vi q esta .loki si pedes entra en alguno de estos link http://www.taringa.net/posts/info/18302415/Deep-Web-Listado-de-webs-clos-y-loky-Muy-Peligroso.html

      Eliminar
    5. Ta bieno to blog pot pero si es introduccion deberias explicar como accederla con que software pa pc y para androi.
      Si entraste a deep web si necesita ayuda si quieren se comujican les dejo....correo.
      Yo me conecto a la deep en mi androi y es muy bueno
      papimono1980@torbox3uiot6wchz.onion

      Eliminar
  8. En verdad es demasiado difícil entrar asta llegar a Zion, una por que no tiene URL".union", sí no que tienes que hacer ecuaciones algebraicas, y no son del álgebra que todos conocemos, las ecuaciones que utilizan es más como un tipo de idioma o Código secreto, bueno, lo digo por que, por más que intenté decodificar y poner ecuaciones, no me dieron un resultado favorable, Pero eso de los dichosos "Niveles", no existen, sólo que algunos quisieron ver asta donde podrían llegar y por eso crearon los "Niveles de la Deep Web", aún que yo sí dirían que son Niveles, ya que entre más cerca estés del nivel 5, más pronto estarás friendo monos en la prisión, o de plano te harán mierda.

    ResponderEliminar
  9. puto jilipollas ignotante

    ResponderEliminar
  10. chupemen la pija voludos 8=============D

    ResponderEliminar
  11. hay problemas legales si entras a niveles como Pedoplanet y el de venta de armas ?

    ResponderEliminar
  12. yo lei sobre la deep web en un libro...creepypastas..y el tipo qe relataba decia qe subian videos de bebes...por lo qe entendi...raptaban mujeres embarazadas y luego cuando nacian sus hijos...los violaban...algunos eran videoas de grabaciones y otros eran en vivo...eso es lo qe mas me causo escalosfrios...y qe para entrat a la liberte necesitabas una invitacion y para pasar al siguiente nivel...zion tmbn necesitabas una y qe tenias qe crear muchas cuaentas web para seguir avanzando....la cosa es qe el narrador por todo lo qe vivio en lo meses qe estubo averiguando sobre la deep web enloqecio...al crear a su otro yo y este tomo el control de su vida

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría poder entrar y sobre todo saber más de lo que hay. He visto imágenes sacadas de ahí como los experimentos raros y hasta aliens. Por ultimo si es muy difícil entrar me gustaría que alguien me pase más imágenes como esas. Alguien puede decirme como las consigo o mandarmelas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bastante simplesolo se realizan un par de decargas y listo entras al nivel 4, por el contrario realizar un recorrido por el nivel 5 en adelante es un tanto confuso... yo solo eh llegado al nivel 5

      Eliminar
  14. pues como decían los demás, para poder entrar solo necesitas tor y Firefox, si apenas estas empezando lo ideal seria que aprendas a moverte de un lugar a otro en los primeros niveles y sepas identificar algunas paginas y sus contenidos, ya luego de eso puedes empezar a escarbar un poco mas y descubrir por ti mismo que hay y que no

    ResponderEliminar
  15. Se que muchas personas les fascina este mundillo de la deep web y para quienes buscan la manera de acceder, yo me encontré un pack de Links Para La deep web que estoy seguro que sera de mucha ayuda. ;)

    ResponderEliminar
  16. Ahi hay cosas que jamas pensamos que los seres humanos seriamos capaces de hacer, entrar ahi te da un morbo pero aveces es mejor no meternos donde no nos llaman.

    ResponderEliminar
  17. https://freenetproject.org/
    http://s6cco2jylmxqcdeh.onion/ cebolla chan foro en español
    http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/estracker/index.php forocoches es de registrarse
    http://zw3crggtadila2sg.onion/downornot/ probador de links para checar si no estan caidos
    http://jhiwjjlqpyawmpjx.onion/ tormail
    http://jntlesnev5o7zysa.onion/ piratebay en onion
    http://fkyvwpu7ccsorke2.onion/ manuales
    http://kpvz7ki2v5agwt35.onion/wiki/index.php/Main_Page hidden wiki
    http://am4wuhz3zifexz5u.onion/ libreria tor
    http://u3dqz36dcvhwd7kv.onion archivos area 51

    solo pueden accesar con tor
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de descargar tor pero no me abre

      Eliminar
    2. bueno acabo de abrir una de esas paginas y se abrió desde firefox esta mal q la abra desde un navegador común ?

      Eliminar
    3. hermano si lo abres desde un navegador normal es peligroso e al junas beses ilegal

      Eliminar
  18. Es increible q la raza humana haya creado algo así. ..descubrí esto con un reportaje de tv y si el mundo real es triste el cibernetico es horripilante...para mi deep web solo tiene una traducción. .."el lugar más miserable de la tierra"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin Duda, ahi quienes entran por curiosidad y logran entrar a los niveles mas profundos, solo queda decir que son inducidos por satanas, eso es horrible, nosotros vivimos en una burbuja comparado con lo que ocurre en la deep web y tantos secretos y porquerias que suceden en el mundo:

      Eliminar
  19. Un mundo interesante aunque impone respeto. Les dejo un artículo interesante sobre el tema: Internet Oculto o DarkWeb, el submundo de Internet

    ResponderEliminar
  20. Quien llegue al ultimo nivel tendra que eligir...no tienen ni idea de lo que les espera

    ResponderEliminar
  21. Es un mundo de pruebas que poco a poco vas aprendiendo para alcanzar tu sed

    ResponderEliminar
  22. En la deep wed no es prohibido entrar solo depende de lo que quieres..

    ResponderEliminar
  23. Hey Anonimo y que pudistes encontrar en la deep web, todo lo que dicen de ella es completamente cierto?? me interesa introducirme en ese mundo??

    ResponderEliminar
  24. Amigos... acabo de descargar tor, pero se queda cargando cuando le doy en el boton "conectar" se queda en cargando estado de la red

    ResponderEliminar
  25. ¿como recibir invitación a deep wep liberity o zion? ¿quién se encarga de darnos el acceso?

    ResponderEliminar
  26. me ayudaste mucho ya que are un vídeo sobre esto gracias si lo quieres ver lo vivire aquí: https://www.youtube.com/channel/UC5qPZWxPlUn-T-lSVrEwPyw

    ResponderEliminar
  27. lo que contas parece una novela de ciencia ficcion, nada mas lejos de la verdad. la deepweb como le llaman comunmente existia desde los 90 en bbs privadas y despues se extendio a paginas underground con la apertura de internet al publico.

    ResponderEliminar
  28. los que quieran entrar aquí unos links
    paginas onion http://www.any.gs/AwcK8
    paginas onion2 http://www.qqc.co/BDvY6
    haidden wiki http://www.any.gs/A68Dq
    bizarras http://www.any.gs/A68VU

    ResponderEliminar
  29. quien quiere un vídeo de la deep weeb
    videode mujer echa pedasos http://adf.ly/vmduB
    http://www.tubeviral.com/BB3t2

    ResponderEliminar
  30. un bitcoin actualmente vale cerca de los 500 dolares..

    ResponderEliminar
  31. asjskjsajkkjasjks me meo de la risa xd

    ResponderEliminar
  32. Si van a entrar les recomiendo que no lo hagan de sus laptops o computadoras caseras, para que no sean rastreados. Preferiblemente vallan a un cibercafe y entren de ahi, antes tapen la camara y microfono de la PC, y hagan una copia de seguridad. Ah, no esten mucho tiempo, muchos hackers intentaran romper sus barreras de seguridad, Tor no es completamente seguro, hay varias maneras de romperlo, tampoco se registren en ninguna pagina, Espero les sirva el consejo

    ResponderEliminar
  33. Hola espero puedan ayudarme contestando mi encuesta:

    http://www.e-encuesta.com/answer?testid=vaidjBBovb8

    Porfavor ! (Sólo recuerda llegar al final y dar click en finalizar para que se guarde)

    ResponderEliminar
  34. hola chicos como rayos puedo ingresar al nivel 8

    ResponderEliminar
  35. ya intente entrar pero no me doy idea

    ResponderEliminar
  36. Hola capo. En donde decís los niveles de la deep web te falto el nivel 3.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. se los va a llevar la verga a todos por pendejos!!!

    ResponderEliminar
  38. Muy bueno
    Solo decir a los que no an accedido deep web y quieren accederla solo descagen para androi dos apk que es la orbot y orweb solo lo descargan en Play Story
    Bueno para pc tor browser
    Yo navego en androi y me bien
    Para las personas que quieran ayuda o busquen mas profundo en la deep web me buscan les dejo mi correo
    papimono1980@torbox3uiot6wchz.onion

    ResponderEliminar
  39. Hola , eh leido todos sus comentarios miren la verdad nose si existen tales niveles de la deep web yo eh entrado a paginas muy macabras , bizarras etc etc . incluso a manuales militares , mercados , secretos de gobierno , experminetos humanos , proyecto mk ultra y miles de cosas mas pero siempre resguardando mi seguridad y cambio mi ip para que no quede registro bueno exito en sus busquedas

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que es increíble como un rumor hace que miles de borregos se lo terminen de creer. Estudien para conocer la realidad

    ResponderEliminar
  41. sudo apt-get install tor-browser

    ResponderEliminar
  42. alguien me invita a zion o a la liberte o me dan foros para meterme a la liberte o a zion

    ResponderEliminar
  43. Kiero saber de la liberte y entrar a fondo
    Ya que yo he visto cosas extrañas.. Y aparte escribo musica rap relacionado a lo psicológico. Mi mente ha sufrido cambio desde hace meses acá. .

    ResponderEliminar
  44. Me podrían pasar un link...necesito saber que mi mente esta. Bien y que no son paranoias......el DCM IV....fue el inicio de lo que mi mente percibe hoy en día..se los agradecería

    ResponderEliminar
  45. Hola. La pregunta sería si con toda la información que existe en la red de cómo entrar y qué hay en la Deep Web, ¿no se está creando una atmósfera de morbo que únicamente contribuirá a que miles de personas entren a estos sitios? Recordemos las páginas que se incluyen en la Deep Web (porno de menores, tráfico de órganos, trata de blancas, etc). Sinceramente me parece preocupante que más y más personas quieran entrar a este sitio y que utilicen la información de cómo entrar y qué hay para estos fines tan perversos. Este tipo de sitios (sin criticar tu buen blog) me dejan en qué pensar, ya no sé si es mejor tanta información qu ofrecen del tema, o la total desinformación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preferible no conocer del tema desde mi punto de vista

      Eliminar
  46. gracias por tu informacion estuvo muy interesante y explicada solo que a mi parecer solo hablas de los malo y morboso que hay en esta deep web y me gustaria que hablaras mas acerca de los peligros que hay al entrar porque solo hablas de lo que puedes encontrar y no me gustaria que dieras tan a fondo los links porque recuerda que cualquiera puede acceder a el interenet y hasta menores solo por curiosidad púeden entrar y pueden meterse en problemas graves porque por lo que yo tengo entendido la informacion que se maneja ahi es informacion que no se puede mostrar publicamente

    ResponderEliminar
  47. gracias por tu informacion estuvo muy interesante y explicada solo que a mi parecer solo hablas de los malo y morboso que hay en esta deep web y me gustaria que hablaras mas acerca de los peligros que hay al entrar porque solo hablas de lo que puedes encontrar y no me gustaria que dieras tan a fondo los links porque recuerda que cualquiera puede acceder a el interenet y hasta menores solo por curiosidad púeden entrar y pueden meterse en problemas graves porque por lo que yo tengo entendido la informacion que se maneja ahi es informacion que no se puede mostrar publicamente

    ResponderEliminar
  48. Comemierda te faltó el nivel 3, aunque la información está buena....

    ResponderEliminar
  49. He mi el sitio tor no es compatible con mi windows me podrian recomendar otra opcion

    ResponderEliminar
  50. Mi windows 530,no es compatible con el sitio TOR asi q haber si me pueden ayudar porfa

    ResponderEliminar
  51. yo lo mas profundere ke eh llegado es a las marianas... aunke me parece raro por ke en esta brve explikación no hablaron de las marianas... si tambien es un sitio muy eskalofriante y ke dicen muchos ke solo es un mito...
    pero ke en verdad si existe...

    ResponderEliminar
  52. Foro libre con miles de temas:
    Carding
    doxing
    ddos
    bot net
    erotic
    market libre
    coding and programing

    registrese gratis en
    http://bl7w4qrxmouqszq4.onion/index.php
    http://bl7w4qrxmouqszq4.onion/index.php
    http://bl7w4qrxmouqszq4.onion/index.php
    http://bl7w4qrxmouqszq4.onion/index.php

    ResponderEliminar
  53. alguien me podria decir como puedo saber en que capa de la deep web estoy por ejemplo acabo de entrar pero entrando en varios links me cambio a otra capa (por decirlo de esa manera) como sabria en que capa estoy?

    ResponderEliminar
  54. según el nivel de información que encuentres bro te puedo ayudar a entrar en la capa 4 mi email es:jesus.pm.18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. No entiendo el morbo de quienes entran a dicha web sabiendo qué clase de información puede encontrarse ahí, digo a menos de que sean hackers trabajando para alguna autoridad o gobierno, o bien criminales que manejan en ese sitio sus "negocios" ¿para qué les sirve entrar a dicha web? alguien me responda, porque por lo visto la mayoría de la información contenida allí es ilegal es decir; pornografía, venta de drogas y armas, documentos clasificados, tráfico de órganos, trata de blancas y peores cosas que afirman los que dicen haber visitado la internet oculta como la pornografía infantil, la venta de menores, el suff el cual algunos afirman es solo leyenda urbana, o existe? alguien puede afirmar que ha visto esta clase de videos? lo que yo no entiendo es cómo los gobiernos del mundo contando con recursos ilimitados y con los mejores hackers a su servicio no hacen nada para ubicar y encerrar a la gente perversa que muchos dicen se esconde en la deep web..

    ResponderEliminar
  56. *Quise decir el Snuff. ¿en verdad existe algo tan horrible?..

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. El snuff existe pero son personas que encarnan solo para sentir eso les encanta ya sea que esten trabajando o n vacacioens jajja yo solo quiero saber porque odos hablan de lo mismo no hay musica o algo asi? Yo no eh entrado pero musica hermanos! Musica! Neurofunk, dnb ,psytrancegoa? Nada? Interaccion por medio de energia nada? Los regañan? Mas aya de mk ultra todo eso si ya saben que millonesde personas saben canalizar energiay utilizarla porque se quedan estancados? En qu conspiraciones y aliens xD porfavor que ashtar sheran que prince que mohamed alinjajajja asciendan nenes ;)

    ResponderEliminar
  59. Pobres ignorantes, 1°: los niveles no existen, solo es clasificación por en contenido de los sitios, nada de escalones, 2°: lo de Zion es una farsa, no existe tal lugar ni lo de los que quieren accesar, FALSO 3°: la liberte no requiere invitación, si sabes suficiente entraras a su portal y ahí si requiere login, 4°: si han leído sobre mas marianas web, Zion y él centro de internet, LES HAN MENTIDO, la naturaleza de internet no le da ni centro ni estación, es decir esta en todos y ningun lugar. No tiene centro, no se dejen engañar ignorantes (¬_¬)ノ
    -Ghost

    ResponderEliminar
  60. Son ignorantes y hace falta que estudien mas sobre informática en especial el creador del post. Como lo habian escrito anteriormente la Internet no tiene niveles, cada que entras a un sitio .onion no se mostrara una leyenda que diga ¡HAS ACCEDIDO AL NIVEL X!. El contenido de la web solo se diferencía un del otro en base a las págínas que estan indexadas y las que no, eso es la Deep Web el contenido que no esta indexado en motores de busqueda.
    Y por cierto, no es posible acceder a una página .loki, .clos, etc. desde TOR por que no tiene compatibilidad con esos dominios, revisen las siglas de TOR (The Onion Router) obviamente accederas a dominios .onion, no hay necesidad de desencriptarlas o comprar computadores cuanticos acaso son idiotas, idiotas.
    El 6 nevel como lo describe el post xD que afirma que entrando a la DB principal ya tienes Internet en la palma de la mano, no es una base de datos la que controla toda la web, hay millones de DB para diferentes propositos no solo es una la principal para todo el contenido, y ejecutar un SQLInjection para robar datos no es tan facil como decirlo.
    Este blog parece creado por niños que apenas saben utilizar una PC y han navegado con TOR varias páginas y se tragan todo el contenido que es posteado en Taringa, o tienen una educación muy pobre en cuanto a conceptos de la informática.
    Estudien un poco más, ignorantes idiotas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos de los mejores comentarios que eh leido

      Eliminar
    2. asi se contesta varon, estos gueb**es creen que se la estan comiendo, la verdad es que no entienden nada del tema y les da un miedo o un morbo navegar por las .onion. la verdad el anonimato que brinta tor es la verdadera libertad. ya que en un mundo de control la invisibilidad es nesesaria.

      Eliminar
  61. Aquí faltó explicar el nivel 3. Pasa del 2 al 4... ese detalle falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijiste que encontrase un libro podrias pasarlo? Eso si suena interesante

      Eliminar
  62. BUY SKIMMING NCR DIEBOLD ICQ 615533985 SELLDUMPSSHOP DEEP WEB WORLD IS HERE:
    http://www.atm-skimmer-dumps.online/

    ResponderEliminar
  63. BUY SKIMMING NCR DIEBOLD ICQ 615533985 SELLDUMPSSHOP DEEP WEB WORLD IS HERE:
    http://www.atm-skimmer-dumps.online/

    ResponderEliminar
  64. BUY SKIMMING NCR DIEBOLD ICQ 615533985 SELLDUMPSSHOP DEEP WEB WORLD IS HERE:
    http://www.atm-skimmer-dumps.online/

    ResponderEliminar
  65. hola, necesito que alguien que sepa sobre la deep web me hable por favor. mi correo mohamedalas@hotmail.es o me mande un watshapp 0034 611 018 484.

    ResponderEliminar
  66. Respuestas
    1. (fresh skimmeD base) : USA (STATES MIX + few EU) TR1+TR2/TR2, HIGH VALID 99-100%, uploaded 2016-12-08

      CC_number Auth_code Auth_result Amount Void Merchant location

      434769XXXXXXXXXX=1904 [00] APPROVAL 1.42 void in 31sec 75153:TX:NAVARRO:POWELL
      434257XXXXXXXXXX=1912 [00] APPROVAL 9.62 void in 31sec 15944:PA:WESTMORELAND:NEW FLORENCE
      443045XXXXXXXXXX=1905 [00] APPROVAL 4.72 void in 31sec 95013:CA:SANTA CLARA:COYOTE
      443264XXXXXXXXXX=1908 [00] APPROVAL 5.12 void in 31sec 01588:MA:WORCESTER:WHITINSVILLE
      464303XXXXXXXXXX=1909 [00] APPROVAL 2.58 void in 31sec 38503:TN:PUTNAM:COOKEVILLE
      473905XXXXXXXXXX=2103 [00] APPROVAL 9.33 void in 31sec 68348:NE:JOHNSON:ELK CREEK
      443045XXXXXXXXXX=1910 [00] APPROVAL 6.64 void in 31sec 62286:IL:RANDOLPH:SPARTA
      442326XXXXXXXXXX=1906 [00] APPROVAL 5.71 void in 31sec 15952:PA:CAMBRIA:SALIX
      517805XXXXXXXXXX=1703 [00] APPROVAL 2.40 void in 31sec 63633:MO:REYNOLDS:CENTERVILLE
      403784XXXXXXXXXX=1806 [00] APPROVAL 6.57 void in 31sec 53551:WI:JEFFERSON:LAKE MILLS

      http://www.selldumpsshop.site/

      Eliminar
  67. Déjame decirte que hay un usuario en YouTube que robó toda esta información y la hizo pasar por propia sin darte el crédito

    https://www.youtube.com/watch?v=1rme7aSaXYA

    Probablemente te hayas tomado el trabajo de escribir el articulo presente de este blog, pero toda esta información de la Deep Web es falsa.

    ResponderEliminar

  68. (fresh skimmeD base) : USA (STATES MIX + few EU) TR1+TR2/TR2, HIGH VALID 99-100%, uploaded 2016-12-08

    CC_number Auth_code Auth_result Amount Void Merchant location

    434769XXXXXXXXXX=1904 [00] APPROVAL 1.42 void in 31sec 75153:TX:NAVARRO:POWELL
    434257XXXXXXXXXX=1912 [00] APPROVAL 9.62 void in 31sec 15944:PA:WESTMORELAND:NEW FLORENCE
    443045XXXXXXXXXX=1905 [00] APPROVAL 4.72 void in 31sec 95013:CA:SANTA CLARA:COYOTE
    443264XXXXXXXXXX=1908 [00] APPROVAL 5.12 void in 31sec 01588:MA:WORCESTER:WHITINSVILLE
    464303XXXXXXXXXX=1909 [00] APPROVAL 2.58 void in 31sec 38503:TN:PUTNAM:COOKEVILLE
    473905XXXXXXXXXX=2103 [00] APPROVAL 9.33 void in 31sec 68348:NE:JOHNSON:ELK CREEK
    443045XXXXXXXXXX=1910 [00] APPROVAL 6.64 void in 31sec 62286:IL:RANDOLPH:SPARTA
    442326XXXXXXXXXX=1906 [00] APPROVAL 5.71 void in 31sec 15952:PA:CAMBRIA:SALIX
    517805XXXXXXXXXX=1703 [00] APPROVAL 2.40 void in 31sec 63633:MO:REYNOLDS:CENTERVILLE
    403784XXXXXXXXXX=1806 [00] APPROVAL 6.57 void in 31sec 53551:WI:JEFFERSON:LAKE MILLS

    http://www.selldumpsshop.site/

    ResponderEliminar
  69. TOR Browser link-1: selldumpsshop0x91nsx.onion
    TOR Browser link-2: selldumpsshop8neszx2.onion
    if you don't know how to open TOR .onion links - just go to https://google.com and type in a search string "how to open onion links".
    you will see a lot of manuals and how-to. you can find a lot of video tutorials on youtube also.
    in short - if you are not totally stupid dumb ass you will definitely find the way how to open TOR link.
    after registration in the shop you will also get a personal private domain link, which you will be able to open without TOR browser program.
    ALL YOU ARE, WHO ALREADY HAVE PERSONAL PRIVATE DOMAINS - PLEASE USE THEM, THEY ARE ALWAYS UP AND WORKING WELL !!

    ResponderEliminar
  70. No entiendo el morbo de quienes entran a dicha web sabiendo qué clase de información puede encontrarse ahí, digo a menos de que sean hackers trabajando para alguna autoridad o gobierno, o bien criminales que manejan en ese sitio sus "negocios"

    ResponderEliminar
  71. No entiendo el morbo de quienes entran a dicha web sabiendo qué clase de información puede encontrarse ahí, digo a menos de que sean hackers trabajando para alguna autoridad o gobierno, o bien criminales que manejan en ese sitio sus "negocios"

    ResponderEliminar
  72. First things, first
    I'll eat ur brains
    ahké
    Solo quería decir que...
    APRENDE A ESCRIBIR
    TU ORTOGRAFÍA ES PESIMA


    Eso sería.

    ResponderEliminar
  73. Puñetas que no saben entrar, yo ya entre y visite chingos de sitios, unos caídos y otros On pero encontré toda clase de ilegalidades v:

    ResponderEliminar
  74. soy nuevo acá alguien que le interese en decirme como le puedo hacer para entrar nivel por nivel

    ResponderEliminar
  75. soy nuevo acá alguien que le interese en decirme como le puedo hacer para entrar nivel por nivel

    ResponderEliminar
  76. soy nuevo acá alguien que le interese en decirme como le puedo hacer para entrar nivel por nivel

    ResponderEliminar
  77. http://prnt.sc/e2i7nb
    http://www.selldumpsshop.site/p/prices.html

    ResponderEliminar

  78. fresh skimmeD base) : USA (FL FLORIDA state) TR2 ONLY, HIGH VALID 99-100%, uploaded 2017-02-04
    random dumps valid test (on try2check service):
    CC_number Auth_code Auth_result Amount Void Merchant location
    438857XXXXXXXXXX=1911 [00] APPROVAL 5.10 processing void... 50104:IA:KEOKUK:GIBSON
    431196XXXXXXXXXX=1811 [00] APPROVAL 8.43 processing void... 94103:CA:SAN FRANCISCO:SAN FRANCISCO
    473702XXXXXXXXXX=1903 [00] APPROVAL 8.29 processing void... 02908:RI:PROVIDENCE:PROVIDENCE
    473703XXXXXXXXXX=1912 [00] APPROVAL 2.73 processing void... 92278:CA:SAN BERNARDINO:TWENTYNINE PALMS
    443512XXXXXXXXXX=1908 [00] APPROVAL 3.78 processing void... 23290:VA:RICHMOND CITY:RICHMOND
    542432XXXXXXXXXX=1805 [00] APPROVAL 2.26 processing void... 78021:TX:LA SALLE:FOWLERTON
    464018XXXXXXXXXX=1811 [00] APPROVAL 3.11 processing void... 92163:CA:SAN DIEGO:SAN DIEGO
    483312XXXXXXXXXX=1806 [00] APPROVAL 9.78 processing void... 54480:WI:TAYLOR:STETSONVILLE
    475130XXXXXXXXXX=1811 [05] DECLINE 8.46 - 17963:PA:SCHUYLKILL:PINE GROVE
    420767XXXXXXXXXX=1901 [00] APPROVAL 6.11 processing void... 81240:CO:FREMONT:PENROSE
    474476XXXXXXXXXX=1903 [00] APPROVAL 8.60 processing void... 94820:CA:CONTRA COSTA:EL SOBRANTE
    420767XXXXXXXXXX=1909 [00] APPROVAL 3.27 processing void... 24312:VA:WYTHE:AUSTINVILLE
    Mostrar mensaje original
    Enviar

    ResponderEliminar
  79. ps yo eh entrado hasta el nivel 4 :v solo para descargar ckars para prograrma XD, podehis entrar hasta el nivel 3 con Google Chrome, de hay para abajo usen tor pero no pases del 4 o se traumaran en el 5 y el 6 XD

    ResponderEliminar
  80. alguien digo cp aquí unos videos de la deep weeb
    Videos http://blissinstalls.com/622041
    Capturas http://bit.ly/2mvqbhyvideo

    ResponderEliminar
  81. I will totally agree with what you say but deep web is much more and Darknet Markets plays a major role in influencing the buying and selling.

    ResponderEliminar
  82. Hola a todos me interesa experimentar un poco sobre la deep web y me gustaría q alguien con experiencia en ella me allude un poco le dejó mi coreó para q se comunique con migo cesarchoca@gmail.com les agradezco

    ResponderEliminar
  83. alguien a logrado entrar al nivel 7? es peligroso revelar informacion peronal estando hay?

    ResponderEliminar
  84. Hace mas de 10 años que navego por la deep web y afirmo que no existen los tales niveles, si existe gente que quiere esconder sus sitios por ilícitos o censuras gubernamentales. Mas allá de todo no se diferencia de la web normal, los sitios son obsoletos, olvidados, con información fake, el periodista lanata de canal 13 tenia un blog en la deep web, donde convocaba a gente a denunciar los casos de corrupción, era el lugar mas apto para que no lo censuren.
    Tampoco es necesario entrar en la deep web para ver sitios restringidos, todos los paneles de control de las web son de acceso restringido donde te piden contraseña y no están en la deep web, es todo un mito lo de la deep web.
    Puedo asegurar a ciencia cierta que el 90 por ciento de la información no esta en la deep web, eso es parte de un creepypastas que esta dando vueltas por internet.
    Bueno los animo a entrar en la deep web para que se saquen las dudas.
    Quiero aclarar que internet no es solamente google, yahoo, bing, facebook o Twitter, eso es parte de internet pero no es toda la internet, internet es gigante y hay infinidad de sitios, los invito a conocer el buscador mas potente del mundo que se llama baidu, por si quieren ver cosas distintas y novedosas ese si indexa todo, bueno ademas los buscadores indexan solamente los sitios que estan permitidos la etiqueta content="noindex,nofollow" que le dice a los buscadores que esa parte no debe ser indexable.

    ResponderEliminar
  85. ¿Necesita servicios de hacking? Entonces póngase en contacto con smarthackers37@gmail.com, Si usted ha sido decepcionado en el
      Pasado por falsos hackers entonces usted está en el lugar correcto.
    Somos proficientes en cortar el siguiente y más;
    : Los grados universitarios cambian
    : Contabilidad de cuentas bancarias
    : Twitters hack
    : Banco / cajero automático
    : Cuentas de correo electrónico
    : Cambios en el Grado
    : Sitio web se estrelló hack
    : Servidor se estrelló hack
    : Recuperación de archivos / documentos perdidos
    : Borrar registro de antecedentes penales
    : Hack de bases de datos
    : Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
    : Ip no detectable
    : Ordenadores individuales hack
    : Sitios web hack
    Facebook hack
    : Control de dispositivos de forma remota hack
    : Burner Numbers hack
    : Cuentas de PayPal verificadas
    : Cualquier cuenta de medios sociales hack
    : Hack de Android y iPhone
    : Word Press Blogs hack
    : Mensaje de interceptación de texto hack
    : Interceptación de correo electrónico, etc.
    Para más investigaciones éntrenos en contacto con en smarthackers37@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos, ¿Necesita servicios de hacking urgentes?
    Póngase en contacto con:
    Spiderhackers95@gmail.com
    Para los mejores servicios de hacking. Sólo transfirieron dinero a mi cuenta desde la cuenta bancaria de una empresa.
    Sé cómo funcionan los hackers reales, nunca se anuncian ellos son siempre discretos.
    Estaba tan desesperada por un trabajo de hacking hasta que mis amigos me presentaron a esta gran tripulación de hacking.
    Hacen todo tipo de hacking que van desde;
    -Hacer y mejorar los grados universitarios
    -Bank Hacking y transferencia
    -Venta y pronta entrega de tarjetas de cajero automático en blanco para retirada instantánea y transacciones en línea.
    -hacking de todos los medios de comunicación social perfil. Por ejemplo WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Gmail, Yahoomail, Skype, Hotmail, AOL e.t.c.
    -Hack sistema judicial y registros criminales claros.
    -General base de datos de hacking.
    -Retrieval de archivo / documentos perdidos
    -DUIs
    -Venta de todo el software de seguimiento de Hacking y Device.
    -Hack registros de la empresa y sistemas,
    - Cuentas bancarias, cuentas Paypal
    -Hacking de Paypal, BITCOIN, una moneda, dinero perfecto e.t.c.
    -Hacking de Tarjeta de Crédito y Débito.
    -Monitor trace, y recupera cualquier teléfono robado y dirección de correo electrónico
    -hack dirección IP
    -Tap en la llamada de cualquier persona y supervisar su conversación
    Póngase en contacto con ellos y usted estará encantado de haberlo hecho.
    Spiderhackers95@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos, ¿Necesita servicios de hacking urgentes?
    Póngase en contacto con:
    Spiderhackers95@gmail.com
    Para los mejores servicios de hacking. Sólo transfirieron dinero a mi cuenta desde la cuenta bancaria de una empresa.
    Sé cómo funcionan los hackers reales, nunca se anuncian ellos son siempre discretos.
    Estaba tan desesperada por un trabajo de hacking hasta que mis amigos me presentaron a esta gran tripulación de hacking.
    Hacen todo tipo de hacking que van desde;
    -Hacer y mejorar los grados universitarios
    -Bank Hacking y transferencia
    -Venta y pronta entrega de tarjetas de cajero automático en blanco para retirada instantánea y transacciones en línea.
    -hacking de todos los medios de comunicación social perfil. Por ejemplo WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Gmail, Yahoomail, Skype, Hotmail, AOL e.t.c.
    -Hack sistema judicial y registros criminales claros.
    -General base de datos de hacking.
    -Retrieval de archivo / documentos perdidos
    -DUIs
    -Venta de todo el software de seguimiento de Hacking y Device.
    -Hack registros de la empresa y sistemas,
    - Cuentas bancarias, cuentas Paypal
    -Hacking de Paypal, BITCOIN, una moneda, dinero perfecto e.t.c.
    -Hacking de Tarjeta de Crédito y Débito.
    -Monitor trace, y recupera cualquier teléfono robado y dirección de correo electrónico
    -hack dirección IP
    -Tap en la llamada de cualquier persona y supervisar su conversación
    Póngase en contacto con ellos y usted estará encantado de haberlo hecho.
    Spiderhackers95@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola a todos. He utilizado worlddatabasehackers@gmail.com un buen número de veces y nunca me han decepcionado. Me ayudaron a monitorear mi teléfono de Esposo cuando estaba recolectando pruebas y pruebas durante el divorcio. Conseguí virtualmente cada información que mi esposo ha estado ocultando sobre los meses fácilmente en mi propio teléfono. La aplicación espía desvió todos sus whatsApp, Facebook, mensajes de texto, enviados y recibidos a través del teléfono: También recibí sus llamadas telefónicas y mensajes borrados. Él no podía creer lo que veía cuando vio la evidencia porque no tenía ni idea de que fue hackeado. Que hacen todo tipo de hacks móviles y hacks de la computadora como;
    - Ventas de tarjetas de cajero automático en blanco.
    - Cambios en los grados escolares / universitarios
    - Las cuentas bancarias hackear
    - Borrar registro de antecedentes penales
    También me dijeron que hacen western union, moneygram y transferencia bitcoin en 6 horas que tiene su MTCN y pin y seguimiento y confirmó su dinero en primer lugar como prueba antes de pagar la tasa de transferencia.
    Obtiene acceso irrestricto e imperceptible a su socio / cónyuge / cuenta social de cualquier persona, correo electrónico, etc Conseguir el trabajo hecho es tan simple como enviar un correo electrónico a worlddatabasehackers@gmail.com indicando lo que desea hacer. Agradéceme después.

    ResponderEliminar
  89. Hola a todos. He utilizado worlddatabasehackers@gmail.com un buen número de veces y nunca me han decepcionado. Me ayudaron a monitorear mi teléfono de Esposo cuando estaba recolectando pruebas y pruebas durante el divorcio. Conseguí virtualmente cada información que mi esposo ha estado ocultando sobre los meses fácilmente en mi propio teléfono. La aplicación espía desvió todos sus whatsApp, Facebook, mensajes de texto, enviados y recibidos a través del teléfono: También recibí sus llamadas telefónicas y mensajes borrados. Él no podía creer lo que veía cuando vio la evidencia porque no tenía ni idea de que fue hackeado. Que hacen todo tipo de hacks móviles y hacks de la computadora como;
    - Ventas de tarjetas de cajero automático en blanco.
    - Cambios en los grados escolares / universitarios
    - Las cuentas bancarias hackear
    - Borrar registro de antecedentes penales
    También me dijeron que hacen western union, moneygram y transferencia bitcoin en 6 horas que tiene su MTCN y pin y seguimiento y confirmó su dinero en primer lugar como prueba antes de pagar la tasa de transferencia.
    Obtiene acceso irrestricto e imperceptible a su socio / cónyuge / cuenta social de cualquier persona, correo electrónico, etc Conseguir el trabajo hecho es tan simple como enviar un correo electrónico a worlddatabasehackers@gmail.com indicando lo que desea hacer. Agradéceme después.

    ResponderEliminar
  90. Hola a todos, ¿Necesita servicios de hacking urgentes?
    Póngase en contacto con:
    Spiderhackers95@gmail.com
    Para los mejores servicios de hacking. Sólo transfirieron dinero a mi cuenta desde la cuenta bancaria de una empresa.
    Sé cómo funcionan los hackers reales, nunca se anuncian ellos son siempre discretos.
    Estaba tan desesperada por un trabajo de hacking hasta que mis amigos me presentaron a esta gran tripulación de hacking.
    Hacen todo tipo de hacking que van desde;
    -Hacer y mejorar los grados universitarios
    -Bank Hacking y transferencia
    -Venta y pronta entrega de tarjetas de cajero automático en blanco para retirada instantánea y transacciones en línea.
    -hacking de todos los medios de comunicación social perfil. Por ejemplo WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Gmail, Yahoomail, Skype, Hotmail, AOL e.t.c.
    -Hack sistema judicial y registros criminales claros.
    -General base de datos de hacking.
    -Retrieval de archivo / documentos perdidos
    -DUIs
    -Venta de todo el software de seguimiento de Hacking y Device.
    -Hack registros de la empresa y sistemas,
    - Cuentas bancarias, cuentas Paypal
    -Hacking de Paypal, BITCOIN, una moneda, dinero perfecto e.t.c.
    -Hacking de Tarjeta de Crédito y Débito.
    -Monitor trace, y recupera cualquier teléfono robado y dirección de correo electrónico
    -hack dirección IP
    -Tap en la llamada de cualquier persona y supervisar su conversación
    Póngase en contacto con ellos y usted estará encantado de haberlo hecho.
    Spiderhackers95@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. ¿Necesita hackear? Entonces póngase en contacto con hackers legítimos certificados para sus servicios cibernéticos.
    Nos hackear en todas (las TIC) a un precio asequible.
    Ofrecemos cambios en las calificaciones de las escuelas y actualizaciones.
    Facebook hack y todos los medios de comunicación social hack,
    Truco de Yahoo, hack de Gmail, Outlook Hack, etc
    Somos hacker de base de datos de expertos,
    Analista de sistemas y consultor,
    Transferencia de escuela y falsificación de certificados.
    Ingresos bancarios, transferencia de fondos y, Fullz muerto, WU transferencia, MoneyGram, transferencia de crédito, transferencia de crédito, informe de crédito de reparación,
    Cuentas verificadas para la transferencia
    Para su todo el trabajo cibernético y hack.
    Contáctenos en worlddatabasehackers@gmail.com
    WhatsApp: + 1-863-410-2568

    ResponderEliminar
  92. ¿Necesita hackear? Entonces póngase en contacto con hackers legítimos certificados para sus servicios cibernéticos.
    Nos hackear en todas (las TIC) a un precio asequible.
    Ofrecemos cambios en las calificaciones de las escuelas y actualizaciones.
    Facebook hack y todos los medios de comunicación social hack,
    Truco de Yahoo, hack de Gmail, Outlook Hack, etc
    Somos hacker de base de datos de expertos,
    Analista de sistemas y consultor,
    Transferencia de escuela y falsificación de certificados.
    Ingresos bancarios, transferencia de fondos y, Fullz muerto, WU transferencia, MoneyGram, transferencia de crédito, transferencia de crédito, informe de crédito de reparación,
    Cuentas verificadas para la transferencia
    Para su todo el trabajo cibernético y hack.
    Contáctenos en worlddatabasehackers@gmail.com
    WhatsApp: + 1-863-410-2568

    ResponderEliminar
  93. ¿Necesita hackear? Entonces póngase en contacto con hackers legítimos certificados para sus servicios cibernéticos.
    Nos hackear en todas (las TIC) a un precio asequible.
    Ofrecemos cambios en las calificaciones de las escuelas y actualizaciones.
    Facebook hack y todos los medios de comunicación social hack,
    Truco de Yahoo, hack de Gmail, Outlook Hack, etc
    Somos hacker de base de datos de expertos,
    Analista de sistemas y consultor,
    Transferencia de escuela y falsificación de certificados.
    Ingresos bancarios, transferencia de fondos y, Fullz muerto, WU transferencia, MoneyGram, transferencia de crédito, transferencia de crédito, informe de crédito de reparación,
    Cuentas verificadas para la transferencia
    Para su todo el trabajo cibernético y hack.
    Contáctenos en worlddatabasehackers@gmail.com
    WhatsApp: + 1-863-410-2568

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un problema compartido es un problema solucionado, nuestro equipo de servicios está aquí para resolver todo su problema de hacking tal
        * Cambios en los Grados de la Escuela
      * Hack University calificaciones y transcripciones
      * Borrar registro de antecedentes penales
      * Bases de datos hack
      * Ventas de tarjetas de desechos de todo tipo
      * Ordenadores individuales hack
      * Sitios web hack
      * Control de dispositivos de forma remota hack
      * Burner Numbers hack
      * Cuenta de cuentas de Paypal verificada
      * Cualquier cuenta de medios sociales hack
      * Hack de Android y iPhone
      * Aumentar su puntaje de crédito
      * Interceptación de mensaje de texto hack
      * Interceptación de correo electrónico hack
      * Aumentar el tráfico del blog
      Skype hack
      * Las cuentas bancarias hack
      * Cuentas de correo electrónico hack
      * Sitio web se estrelló hack
      Servidor se estrelló
      * Recuperación de archivo o documentos perdidos
      * Tarjetas de crédito hacker
        Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en prudenthcakers@gmail.com
      Email:
      Prudenthcakers@gmail.com

      Eliminar
  94. Un problema compartido es un problema solucionado, nuestro equipo de servicios está aquí para resolver todo su problema de hacking tal
      * Cambios en los Grados de la Escuela
    * Hack University calificaciones y transcripciones
    * Borrar registro de antecedentes penales
    * Bases de datos hack
    * Ventas de tarjetas de desechos de todo tipo
    * Ordenadores individuales hack
    * Sitios web hack
    * Control de dispositivos de forma remota hack
    * Burner Numbers hack
    * Cuenta de cuentas de Paypal verificada
    * Cualquier cuenta de medios sociales hack
    * Hack de Android y iPhone
    * Aumentar su puntaje de crédito
    * Interceptación de mensaje de texto hack
    * Interceptación de correo electrónico hack
    * Aumentar el tráfico del blog
    Skype hack
    * Las cuentas bancarias hack
    * Cuentas de correo electrónico hack
    * Sitio web se estrelló hack
    Servidor se estrelló
    * Recuperación de archivo o documentos perdidos
    * Tarjetas de crédito hacker
      Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en prudenthcakers@gmail.com
    Email:
    Prudenthcakers@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Un problema compartido es un problema solucionado, nuestro equipo de servicios está aquí para resolver todo su problema de hacking tal
      * Cambios en los Grados de la Escuela
    * Hack University calificaciones y transcripciones
    * Borrar registro de antecedentes penales
    * Bases de datos hack
    * Ventas de tarjetas de desechos de todo tipo
    * Ordenadores individuales hack
    * Sitios web hack
    * Control de dispositivos de forma remota hack
    * Burner Numbers hack
    * Cuenta de cuentas de Paypal verificada
    * Cualquier cuenta de medios sociales hack
    * Hack de Android y iPhone
    * Aumentar su puntaje de crédito
    * Interceptación de mensaje de texto hack
    * Interceptación de correo electrónico hack
    * Aumentar el tráfico del blog
    Skype hack
    * Las cuentas bancarias hack
    * Cuentas de correo electrónico hack
    * Sitio web se estrelló hack
    Servidor se estrelló
    * Recuperación de archivo o documentos perdidos
    * Tarjetas de crédito hacker
      Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en prudenthcakers@gmail.com
    Email:
    Prudenthcakers@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Somos un grupo de hackers llamado Prudent Hackers y ofrecemos servicios de hacking para todos. Algunos de nuestros servicios son:
    - Obtenga cualquier contraseña de cualquier dirección de correo electrónico.
    - Obtenga cualquier contraseña de cualquier cuenta de Facebook, Twitter o Instagram.
    - Teléfono celular hacking (whatsapp, viber, línea, wechat, etc)
    - Cambios en los grados (institutos y universidades)
    - Sitio web de hacking, pentesting.
    - Direcciones IP y seguimiento de personas.
    - Hacking cursos y clases.
    Nuestros servicios son los mejores del mercado y 100% seguros y discretos garantizados.
    Simplemente escríbanos y solicite su servicio deseado:
    NUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: prudenthcakers@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Somos un grupo de hackers llamado Prudent Hackers y ofrecemos servicios de hacking para todos. Algunos de nuestros servicios son:
    - Obtenga cualquier contraseña de cualquier dirección de correo electrónico.
    - Obtenga cualquier contraseña de cualquier cuenta de Facebook, Twitter o Instagram.
    - Teléfono celular hacking (whatsapp, viber, línea, wechat, etc)
    - Cambios en los grados (institutos y universidades)
    - Sitio web de hacking, pentesting.
    - Direcciones IP y seguimiento de personas.
    - Hacking cursos y clases.
    Nuestros servicios son los mejores del mercado y 100% seguros y discretos garantizados.
    Simplemente escríbanos y solicite su servicio deseado:
    NUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: prudenthcakers@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Somos un grupo de hackers llamado Prudent Hackers y ofrecemos servicios de hacking para todos. Algunos de nuestros servicios son:
    - Obtenga cualquier contraseña de cualquier dirección de correo electrónico.
    - Obtenga cualquier contraseña de cualquier cuenta de Facebook, Twitter o Instagram.
    - Teléfono celular hacking (whatsapp, viber, línea, wechat, etc)
    - Cambios en los grados (institutos y universidades)
    - Sitio web de hacking, pentesting.
    - Direcciones IP y seguimiento de personas.
    - Hacking cursos y clases.
    Nuestros servicios son los mejores del mercado y 100% seguros y discretos garantizados.
    Simplemente escríbanos y solicite su servicio deseado:
    NUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: prudenthcakers@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Somos un grupo de hackers llamado Prudent Hackers y ofrecemos servicios de hacking para todos. Algunos de nuestros servicios son:
    - Obtenga cualquier contraseña de cualquier dirección de correo electrónico.
    - Obtenga cualquier contraseña de cualquier cuenta de Facebook, Twitter o Instagram.
    - Teléfono celular hacking (whatsapp, viber, línea, wechat, etc)
    - Cambios en los grados (institutos y universidades)
    - Sitio web de hacking, pentesting.
    - Direcciones IP y seguimiento de personas.
    - Hacking cursos y clases.
    Nuestros servicios son los mejores del mercado y 100% seguros y discretos garantizados.
    Simplemente escríbanos y solicite su servicio deseado:
    NUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: prudenthcakers@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Somos un grupo de hackers llamado Prudent Hackers y ofrecemos servicios de hacking para todos. Algunos de nuestros servicios son:
    - Obtenga cualquier contraseña de cualquier dirección de correo electrónico.
    - Obtenga cualquier contraseña de cualquier cuenta de Facebook, Twitter o Instagram.
    - Teléfono celular hacking (whatsapp, viber, línea, wechat, etc)
    - Cambios en los grados (institutos y universidades)
    - Sitio web de hacking, pentesting.
    - Direcciones IP y seguimiento de personas.
    - Hacking cursos y clases.
    Nuestros servicios son los mejores del mercado y 100% seguros y discretos garantizados.
    Simplemente escríbanos y solicite su servicio deseado:
    NUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: prudenthcakers@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. ¿Necesita servicios de hacking de garantía del 100% sin retraso? Entonces póngase en contacto con smarthackers37@gmail.com, Si usted ha sido decepcionado en el
      Pasado por falsos hackers entonces usted está en el lugar correcto.
    Somos proficientes en cortar el siguiente y más;
    : Los grados universitarios cambian
    Préstamo
    : Contabilidad de cuentas bancarias
    : Twitters hack
    : Banco / cajero automático
    : Cuentas de correo electrónico
    : Cambios en el Grado
    : Sitio web se estrelló hack
    : Servidor se estrelló hack
    : Recuperación de archivos / documentos perdidos
    : Borrar registro de antecedentes penales
    : Hack de bases de datos
    : Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
    : Ip no detectable
    : Ordenadores individuales hack
    : Sitios web hack
    Facebook hack
    : Control de dispositivos de forma remota hack
    : Burner Numbers hack
    : Cuentas de PayPal verificadas
    : Cualquier cuenta de medios sociales hack
    : Hack de Android y iPhone
    : Word Press Blogs hack
    : Mensaje de interceptación de texto hack
    : Interceptación de correo electrónico, etc.
    Para más investigaciones éntrenos en contacto con en smarthackers37@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. ¿Necesita servicios de hacking de garantía del 100% sin retraso? Entonces póngase en contacto con smarthackers37@gmail.com, Si usted ha sido decepcionado en el
      Pasado por falsos hackers entonces usted está en el lugar correcto.
    Somos proficientes en cortar el siguiente y más;
    : Los grados universitarios cambian
    Préstamo
    : Contabilidad de cuentas bancarias
    : Twitters hack
    : Banco / cajero automático
    : Cuentas de correo electrónico
    : Cambios en el Grado
    : Sitio web se estrelló hack
    : Servidor se estrelló hack
    : Recuperación de archivos / documentos perdidos
    : Borrar registro de antecedentes penales
    : Hack de bases de datos
    : Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
    : Ip no detectable
    : Ordenadores individuales hack
    : Sitios web hack
    Facebook hack
    : Control de dispositivos de forma remota hack
    : Burner Numbers hack
    : Cuentas de PayPal verificadas
    : Cualquier cuenta de medios sociales hack
    : Hack de Android y iPhone
    : Word Press Blogs hack
    : Mensaje de interceptación de texto hack
    : Interceptación de correo electrónico, etc.
    Para más investigaciones éntrenos en contacto con en smarthackers37@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola a todos, ¿Necesita servicios de hacking urgentes?
    Póngase en contacto con:
    Spiderhackers95@gmail.com
    Para los mejores servicios de hacking. Sólo transfirieron dinero a mi cuenta desde la cuenta bancaria de una empresa.
    Sé cómo funcionan los hackers reales, nunca se anuncian ellos son siempre discretos.
    Estaba tan desesperada por un trabajo de hacking hasta que mis amigos me presentaron a esta gran tripulación de hacking.
    Hacen todo tipo de hacking que van desde;
    -Hacer y mejorar los grados universitarios
    -Bank Hacking y transferencia
    -Venta y pronta entrega de tarjetas de cajero automático en blanco para retirada instantánea y transacciones en línea.
    -hacking de todos los medios de comunicación social perfil. Por ejemplo WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Gmail, Yahoomail, Skype, Hotmail, AOL e.t.c.
    -Hack sistema judicial y registros criminales claros.
    -General base de datos de hacking.
    -Retrieval de archivo / documentos perdidos
    -DUIs
    -Venta de todo el software de seguimiento de Hacking y Device.
    -Hack registros de la empresa y sistemas,
    - Cuentas bancarias, cuentas Paypal
    -Hacking de Paypal, BITCOIN, una moneda, dinero perfecto e.t.c.
    -Hacking de Tarjeta de Crédito y Débito.
    -Monitor trace, y recupera cualquier teléfono robado y dirección de correo electrónico
    -hack dirección IP
    -Tap en la llamada de cualquier persona y supervisar su conversación
    -préstamo a largo plazo
    Póngase en contacto con ellos y usted estará encantado de haberlo hecho.
    Spiderhackers95@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola a todos, ¿Necesita servicios de hacking urgentes?
    Póngase en contacto con:
    Spiderhackers95@gmail.com
    Para los mejores servicios de hacking. Sólo transfirieron dinero a mi cuenta desde la cuenta bancaria de una empresa.
    Sé cómo funcionan los hackers reales, nunca se anuncian ellos son siempre discretos.
    Estaba tan desesperada por un trabajo de hacking hasta que mis amigos me presentaron a esta gran tripulación de hacking.
    Hacen todo tipo de hacking que van desde;
    -Hacer y mejorar los grados universitarios
    -Bank Hacking y transferencia
    -Venta y pronta entrega de tarjetas de cajero automático en blanco para retirada instantánea y transacciones en línea.
    -hacking de todos los medios de comunicación social perfil. Por ejemplo WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Gmail, Yahoomail, Skype, Hotmail, AOL e.t.c.
    -Hack sistema judicial y registros criminales claros.
    -General base de datos de hacking.
    -Retrieval de archivo / documentos perdidos
    -DUIs
    -Venta de todo el software de seguimiento de Hacking y Device.
    -Hack registros de la empresa y sistemas,
    - Cuentas bancarias, cuentas Paypal
    -Hacking de Paypal, BITCOIN, una moneda, dinero perfecto e.t.c.
    -Hacking de Tarjeta de Crédito y Débito.
    -Monitor trace, y recupera cualquier teléfono robado y dirección de correo electrónico
    -hack dirección IP
    -Tap en la llamada de cualquier persona y supervisar su conversación
    -préstamo a largo plazo
    Póngase en contacto con ellos y usted estará encantado de haberlo hecho.
    Spiderhackers95@gmail.com

    ResponderEliminar

  105. Hola a todos,
          Si necesita un préstamo urgente, póngase en contacto con nosotros ahora para más información (STANDARDFINANCE07@GMAIL.COM, STANDARDFINANCE01@OUTLOOK.COM +16318584522) Estaré esperando su respuesta.

    ResponderEliminar
  106. ¿Necesita servicios de hacking de garantía de 100% sin retraso? Entonces póngase en contacto con smarthackers37@gmail.com, Si usted ha sido decepcionado en el
      Pasado por falsos hackers entonces usted está en el lugar correcto.
    Somos proficientes en cortar el siguiente y más;
    : Los grados universitarios cambian
    : Préstamo de largo tiempo
    : Contabilidad de cuentas bancarias
    : Twitters hack
    : Banco / cajero automático
    : Cuentas de correo electrónico
    : Cambios en el Grado
    : Sitio web se estrelló hack
    : Servidor se estrelló hack
    : Recuperación de archivos / documentos perdidos
    : Borrar registro de antecedentes penales
    : Hack de bases de datos
    : Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
    : Ip no detectable
    : Ordenadores individuales hack
    : Sitios web hack
    Facebook hack
    : Control de dispositivos de forma remota hack
    : Burner Numbers hack
    : Cuentas de PayPal verificadas
    : Cualquier cuenta de medios sociales hack
    : Hack de Android y iPhone
    : Word Press Blogs hack
    : Mensaje de interceptación de texto hack
    : Interceptación de correo electrónico, etc.
    Para más investigaciones éntrenos en contacto con en smarthackers37@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. ¿Necesita servicios de hacking de garantía de 100% sin retraso? Entonces póngase en contacto con smarthackers37@gmail.com, Si usted ha sido decepcionado en el
      Pasado por falsos hackers entonces usted está en el lugar correcto.
    Somos proficientes en cortar el siguiente y más;
    : Los grados universitarios cambian
    : Préstamo de largo tiempo
    : Contabilidad de cuentas bancarias
    : Twitters hack
    : Banco / cajero automático
    : Cuentas de correo electrónico
    : Cambios en el Grado
    : Sitio web se estrelló hack
    : Servidor se estrelló hack
    : Recuperación de archivos / documentos perdidos
    : Borrar registro de antecedentes penales
    : Hack de bases de datos
    : Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
    : Ip no detectable
    : Ordenadores individuales hack
    : Sitios web hack
    Facebook hack
    : Control de dispositivos de forma remota hack
    : Burner Numbers hack
    : Cuentas de PayPal verificadas
    : Cualquier cuenta de medios sociales hack
    : Hack de Android y iPhone
    : Word Press Blogs hack
    : Mensaje de interceptación de texto hack
    : Interceptación de correo electrónico, etc.
    Para más investigaciones éntrenos en contacto con en smarthackers37@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Un problema de compartir es un problema de resolver, nuestro equipo de servicios están aquí para resolver todo su problema de hacking como!
      * Cambios en los Grados de la Escuela
    * Hack University calificaciones y transcripciones
    * Borrar registro de antecedentes penales
    * Bases de datos hack
    * Ventas de tarjetas de desechos de todo tipo
    * Ordenadores individuales hack
    * Sitios web hack
    * Control de dispositivos de forma remota hack
    * Burner Numbers hack
    * Cuenta de cuentas de Paypal verificada
    * Cualquier cuenta de medios sociales hack
    * Hack de Android y iPhone
    * Aumentar su puntaje de crédito
    * Interceptación de mensaje de texto hack
    * Interceptación de correo electrónico hack
    * Aumentar el tráfico del blog
    Skype hack
    * Las cuentas bancarias hack
    * Cuentas de correo electrónico hack
    * Sitio web se estrelló hack
    Servidor se estrelló
    * Recuperación de archivo o documentos perdidos
    * Tarjetas de crédito hacker
      Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en globalworldhackers@gmail.com
    Email:
    Globalworldhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. ¿Necesita hackear? Entonces póngase en contacto con hackers legítimos certificados para sus servicios cibernéticos.
    Nos hackear en todas (las TIC) a un precio asequible.
    Ofrecemos cambios en las calificaciones de las escuelas y actualizaciones.
    Facebook hack y todos los medios de comunicación social hack,
    Truco de Yahoo, hack de Gmail, Outlook Hack, etc.
    Somos hacker de base de datos de expertos,
    Analista de sistemas y consultor,
    Transferencia de escuela y falsificación de certificados.
    Ingresos bancarios, transferencia de fondos y, Fullz muerto, WU transferencia, MoneyGram, transferencia de crédito, transferencia de crédito, informe de crédito de reparación,
    Cuenta verificada para la transferencia.
    Para su todo el trabajo cibernético y hack estamos aquí para ayudar.
    Nota: Le mostramos la prueba antes de hacer cualquier pago. Actualmente tenemos una cuenta bancaria en el Reino Unido hackeada para transferir fondos a personas interesadas.
    Nota: Sólo pregunta seria.
    Contáctenos en worlddatabasehackers@gmail.com
    WhatsApp: + 1-863-410-2568

    ResponderEliminar
  110. Hola a todos, ¿Necesita un servicio de hacking urgente?
    Luego, comuníquese con:
    spiderhackers95@gmail.com
    para los mejores servicios de hacking. sólo transfirieron dinero a mi cuenta desde la cuenta bancaria de una empresa.
    Sé cómo funcionan los hackers reales, nunca se anuncian ellos son siempre discretos.
    Estaba tan desesperada por un trabajo de hacking hasta que mis amigos me presentaron a este gran equipo de hacking.
    hacen todo tipo de hacking que van desde;
    -Hacer y mejorar los grados universitarios
    -Bank Hacking y transferencia
    -Venta y pronta entrega de tarjetas de cajero automático en blanco para retirada instantánea y transacciones en línea.
    -hacking de todos los medios de comunicación social perfil. por ejemplo WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Gmail, Yahoomail, Skype, Hotmail, AOL e.t.c.
    -Hack Court sistema y antecedentes criminales claros.
    -General base de datos de hacking.
    -Retrieval de archivo / documentos perdidos
    -DUIs
    -Venta de todo el software de seguimiento de Hacking y Device.
    -Hack registros de la empresa y sistemas,
    - Cuentas bancarias, cuentas Paypal
    -Hacking de Paypal, BITCOIN, una moneda, dinero perfecto e.t.c.
    -Hacking de Tarjeta de Crédito y Débito.
    -Monitor trace, y recupera cualquier teléfono robado y dirección de correo electrónico
    -hack dirección IP
    -Tap en la llamada de cualquiera y monitorear su conversación
    -préstamo a largo plazo
    CONTACTO ellos y usted estará alegre usted hizo.
    spiderhackers95@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola a todos, ¿Necesita un servicio de hacking urgente?
    Luego, comuníquese con:
    spiderhackers95@gmail.com
    para los mejores servicios de hacking. sólo transfirieron dinero a mi cuenta desde la cuenta bancaria de una empresa.
    Sé cómo funcionan los hackers reales, nunca se anuncian ellos son siempre discretos.
    Estaba tan desesperada por un trabajo de hacking hasta que mis amigos me presentaron a este gran equipo de hacking.
    hacen todo tipo de hacking que van desde;
    -Hacer y mejorar los grados universitarios
    -Bank Hacking y transferencia
    -Venta y pronta entrega de tarjetas de cajero automático en blanco para retirada instantánea y transacciones en línea.
    -hacking de todos los medios de comunicación social perfil. por ejemplo WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Gmail, Yahoomail, Skype, Hotmail, AOL e.t.c.
    -Hack Court sistema y antecedentes criminales claros.
    -General base de datos de hacking.
    -Retrieval de archivo / documentos perdidos
    -DUIs
    -Venta de todo el software de seguimiento de Hacking y Device.
    -Hack registros de la empresa y sistemas,
    - Cuentas bancarias, cuentas Paypal
    -Hacking de Paypal, BITCOIN, una moneda, dinero perfecto e.t.c.
    -Hacking de Tarjeta de Crédito y Débito.
    -Monitor trace, y recupera cualquier teléfono robado y dirección de correo electrónico
    -hack dirección IP
    -Tap en la llamada de cualquiera y monitorear su conversación
    -préstamo a largo plazo
    CONTACTO ellos y usted estará alegre usted hizo.
    spiderhackers95@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. hola mi nombre es Fernando Alvares. Quiero hablar con una señora que ofrece una buena garantía y préstamo rápido a cualquiera .Con que me hice dueño de una empresa de alimentos en gran Équateur.je sugiero que haga lo mismo. con él es total confianza. aquí es su dirección: jacquelinefinance8@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. hay si no mames, llegan los grupos de hackers a plagear el pinche blog, no son nada mas que una manada de niños ratas que no saben lo que hacen. ya refiriendonos al tema, chicos plocs no entren en la dip gueb xd. la verdad es un lugar muy escalofriante, encontraran cosas que les pondra a temblar su pequeña e insignificante pija.
    Att: B.H.P

    ResponderEliminar
  114. Hola gente, mi nombre es famoso Brown soy de Estados Unidos .. y yo sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado Morison. él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 9000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 88000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (harrytechworld@gmail.com) .whatsapp contacto + 2348032460627

    ResponderEliminar
  115. CONTACTE-AS PARA TODOS OS TIPOS DE EMPREGO EM NOBLEHACKER284@GMAIL.COM
    Eles são hackers grupais profissionais com base na Europa, Ásia e África. Seus serviços são garantidos a 100% para que você não tenha nada com que se preocupar, com o seu software de penetração não rastreável. Eles oferecem os seguintes serviços;
    -Universidade de notas mudando
    -Bank contas hack
    -Estados criminais do crime
    -Facebook hack
    -Tweitters hack
    - contas de correio pessoal
    -Grade Changes hack
    -Política do site bloqueado
    -server crashed hack
    -Skype hack
    -Dates hack
    -Word Press Blogs hack
    - Computadores individuais
    -Controle dispositivos remotamente
    -Burner Numbers hack
    - Contas Paypal verificadas pirateiam
    - Qualquer conta de mídia social hackear
    -Android and iPhone Hack
    -Texto de intercepção de mensagens de texto
    - hack de interceptação de correio
    -Intraceable Ip etc.
    Entre em contato com NOBLEHACKER284@GMAIL.COM para mais informações.

    ResponderEliminar
  116. CONTACTE-AS PARA TODOS OS TIPOS DE EMPREGO EM NOBLEHACKER284@GMAIL.COM
    Eles são hackers grupais profissionais com base na Europa, Ásia e África. Seus serviços são garantidos a 100% para que você não tenha nada com que se preocupar, com o seu software de penetração não rastreável. Eles oferecem os seguintes serviços;
    -Universidade de notas mudando
    -Bank contas hack
    -Estados criminais do crime
    -Facebook hack
    -Tweitters hack
    - contas de correio pessoal
    -Grade Changes hack
    -Política do site bloqueado
    -server crashed hack
    -Skype hack
    -Dates hack
    -Word Press Blogs hack
    - Computadores individuais
    -Controle dispositivos remotamente
    -Burner Numbers hack
    - Contas Paypal verificadas pirateiam
    - Qualquer conta de mídia social hackear
    -Android and iPhone Hack
    -Texto de intercepção de mensagens de texto
    - hack de interceptação de correio
    -Intraceable Ip etc.
    Entre em contato com NOBLEHACKER284@GMAIL.COM para mais informações.

    ResponderEliminar
  117. Hola gente, mi nombre es famoso Brown soy de Estados Unidos .. y yo sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado Morison. él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 9000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 88000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (harrytechworld@gmail.com) .whatsapp contacto + 2348032460627

    ResponderEliminar
  118. ¿Necesita servicios de hacking de garantía del 100% sin demora? Entonces póngase en contacto con prominenthackers@gmail.com, si usted ha sido decepcionado en el
       Pasado por hackers falsos, entonces usted está en el lugar correcto.
    Somos proficientes en cortar el siguiente y más;
    : Cambio de Grados Universitarios
    Préstamo
    : Contabilidad de cuentas bancarias
    Twitters hack
    : Banco / ATM
    : Cuentas de correo electrónico
    : Cambios en el Grado
    : Sitio web se estrelló hack
    : Servidor se estrelló hack
    : Recuperación de archivos / documentos perdidos
    : Borrar antecedentes penales
    : Hack de bases de datos
    : Venta de tarjetas de todos los tipos
    : IP no detectable
    : Ordenadores individuales hack
    : Sitios web hack
    Facebook hack
    : Control remoto de control de dispositivo
    : Burner Numbers hack
    : Cuentas de PayPal verificadas
    : Cualquier cuenta de medios sociales hack
    : Android hackeo y iPhone
    : Word Press Blogs hack
    : Hack mensaje de interceptación de texto
    : Intercepción de correo electrónico, etc.
    Para más información, póngase en contacto con nosotros en prominenthackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. ¿Quieres hacer tu trabajo con urgencia? ¿Estás buscando un trabajo? No te preocupes más porque smarthackers37@gmail.com es el mejor en cualquier trabajo de hacking. ¿Qué quieres del servicio de hacking? Se puede hacer con rapidez y sin demora en su trabajo con garantía del 100%.
    Nuestros servicios se describen de la siguiente manera
    0. Préstamo de tiempo largo
    1. Los grados universitarios cambian
    2. WhatsApp Hack
    3. Cuentas bancarias
    4. Twitters hack
    5. Recuperación de cuentas de correo electrónico
    6. Sitio web se estrelló hack
    7. El servidor se estrelló
    8. Ventas de software Spyware y Keylogger
    9. Recuperación de archivos / documentos perdidos
    10. Borrado y eliminación de antecedentes penales
    11. Bases de datos hack
    ponerse en contacto con sus servicios @ smarthackers37 @ gmail.com

    ResponderEliminar
  120. ¿Necesita servicios de hacking? Entonces póngase en contacto con nuestro equipo de servicio vía prudenthcakers @ gmail. com para un mejor hacking de servicios. Nuestros servicios incluyen: * hack de grado escolar, * cortar en cuentas de correo electrónico, * todas las cuentas de medios sociales, * base de datos de la escuela para borrar o cambiar grados, * Recuperación de documentos perdidos * DUIs * registros y sistemas de la empresa, * cuentas bancarias, conducción y antecedentes penales, * verificaciones de antecedentes, localizaciones de control, + hacking de tarjetas de crédito, + hack de puntaje de crédito, + supervisar su teléfono de socios, CONTACTO: prudenthcakers @ gmail. com Para obtener resultados fiables y garantizados

    ResponderEliminar
  121. Hola a todos, ¿Necesita servicios de hacking? PRUEBA Y CONFIANZA DENTRO DE 1 HORA .. póngase en contacto con spiderhackers95@gmail.com
     Tenga en cuenta, la mayoría de estos hackers llamados aquí son impostores, sé cómo funcionan los hackers reales, nunca anuncian de una manera tan crédula y siempre son discretos. Me engañaron tantas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis notas de la escuela, por último mi amigo me presentó a un grupo de hackers de confianza que trabajan con discreción y entrega con prontitud, hacen todo tipo de piratería que varían;
    - Ventas de tarjetas ATM en blanco.
    - Cambios en la universidad o en la escuela
    - Confianza en las cuentas bancarias y transferencia de fondos
    - Eliminar los antecedentes penales
    - Facebook hack, Twitters hack
    - cuentas de correo electrónico hack, gmail, yahoomail, hotmail, etc
    - Skype hack
    - Bases de datos pirata
    - WordPress Blogs hack
    - Computadoras Individuales
    - Dispositivos de control remoto
    - Las cuentas verificadas del hack de Paypal
    - Android y iPhone Hack, etc
    Pero me ayudaron;
    - Cambiado mis calificaciones escolares
    - Hackeado a mi novia, novio
    - La mayor parte, me ayudaron con la transferencia de dinero Western Union y yo acompañé y confirmé el dinero. Los he convertido en mis hackers permanentes y tú también puedes disfrutar de sus servicios.
    Puede ponerse en contacto con ellos en: spiderhackers95@gmail.com para cualquier servicio de hacking y también se esfuerzan por difundir las buenas noticias acerca de cómo le han ayudado a merecer la publicidad.

    ResponderEliminar
  122. Hola a todos, ¿Necesita servicios de hacking? PRUEBA Y CONFIANZA DENTRO DE 1 HORA .. póngase en contacto con spiderhackers95@gmail.com
     Tenga en cuenta, la mayoría de estos hackers llamados aquí son impostores, sé cómo funcionan los hackers reales, nunca anuncian de una manera tan crédula y siempre son discretos. Me engañaron tantas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis notas de la escuela, por último mi amigo me presentó a un grupo de hackers de confianza que trabajan con discreción y entrega con prontitud, hacen todo tipo de piratería que varían;
    - Ventas de tarjetas ATM en blanco.
    - Cambios en la universidad o en la escuela
    - Confianza en las cuentas bancarias y transferencia de fondos
    - Eliminar los antecedentes penales
    - Facebook hack, Twitters hack
    - cuentas de correo electrónico hack, gmail, yahoomail, hotmail, etc
    - Skype hack
    - Bases de datos pirata
    - WordPress Blogs hack
    - Computadoras Individuales
    - Dispositivos de control remoto
    - Las cuentas verificadas del hack de Paypal
    - Android y iPhone Hack, etc
    Pero me ayudaron;
    - Cambiado mis calificaciones escolares
    - Hackeado a mi novia, novio
    - La mayor parte, me ayudaron con la transferencia de dinero Western Union y yo acompañé y confirmé el dinero. Los he convertido en mis hackers permanentes y tú también puedes disfrutar de sus servicios.
    Puede ponerse en contacto con ellos en: spiderhackers95@gmail.com para cualquier servicio de hacking y también se esfuerzan por difundir las buenas noticias acerca de cómo le han ayudado a merecer la publicidad.

    ResponderEliminar
  123. Hola a todos, ¿Necesita servicios de hacking? PRUEBA Y CONFIANZA DENTRO DE 1 HORA .. póngase en contacto con spiderhackers95@gmail.com
     Tenga en cuenta, la mayoría de estos hackers llamados aquí son impostores, sé cómo funcionan los hackers reales, nunca anuncian de una manera tan crédula y siempre son discretos. Me engañaron tantas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis notas de la escuela, por último mi amigo me presentó a un grupo de hackers de confianza que trabajan con discreción y entrega con prontitud, hacen todo tipo de piratería que varían;
    - Ventas de tarjetas ATM en blanco.
    - Cambios en la universidad o en la escuela
    - Confianza en las cuentas bancarias y transferencia de fondos
    - Eliminar los antecedentes penales
    - Facebook hack, Twitters hack
    - cuentas de correo electrónico hack, gmail, yahoomail, hotmail, etc
    - Skype hack
    - Bases de datos pirata
    - WordPress Blogs hack
    - Computadoras Individuales
    - Dispositivos de control remoto
    - Las cuentas verificadas del hack de Paypal
    - Android y iPhone Hack, etc
    Pero me ayudaron;
    - Cambiado mis calificaciones escolares
    - Hackeado a mi novia, novio
    - La mayor parte, me ayudaron con la transferencia de dinero Western Union y yo acompañé y confirmé el dinero. Los he convertido en mis hackers permanentes y tú también puedes disfrutar de sus servicios.
    Puede ponerse en contacto con ellos en: spiderhackers95@gmail.com para cualquier servicio de hacking y también se esfuerzan por difundir las buenas noticias acerca de cómo le han ayudado a merecer la publicidad...

    ResponderEliminar
  124. Un problema de compartir es un problema de resolver, nuestro equipo de servicios están aquí para resolver todo su problema de piratería, tales como!
      * Cambios en los Grados de la Escuela
    * Hack University calificaciones y transcripciones
    * Borrar antecedentes penales hack
    * Hack de bases de datos
    * Ventas de tarjetas de desecho de todo tipo
    * Ordenadores individuales hack
    * Sitios web hack
    * Control remoto de dispositivos de control
    * Números de quemador hack
    * Cuenta de cuentas de Paypal verificada
    * Cualquier cuenta de medios sociales hack
    * Hack para Android y iPhone
    * aumentar su puntaje de crédito
    * Interceptación de mensaje de texto hack
    * interceptación de correo electrónico hack
    * Aumentar el tráfico del blog
    Skype hack
    * Cuentas bancarias
    * cuentas de correo electrónico hack
    * Sitio web se estrelló hack
    servidor se estrelló hack
    * Recuperación de archivo o documentos perdidos
    * Tarjetas de crédito hacker
      Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en globalworldhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Ofrecemos Urgente Préstamo Aquí todo el problema con respecto a Préstamo es resolver entre un corto período de tiempo con una baja tasa de interés del 3% y la duración de más de 20 años ¿qué estás esperando para aplicar ahora y resolver su problema o iniciar un negocio con préstamo de pago de varias cuentas envíenos un correo electrónico ahora en jameshenryloancompany40@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. SALUDOS A TODOS, ¿estás buscando LEGIT y HACKERS confiables con 100% de garantía y quieres hacer tu trabajo urgentemente con una hora o te enfrentas con demoras y excusas innecesarias y errores en tu trabajo ?. Entonces no se preocupe más porque SMARTHACKERS37@GMAIL.COM es la mejor apuesta en cualquier servicio de piratería. Están listos para procesar y atender su trabajo con una respuesta rápida y sin demoras.
    Sus servicios se describen de la siguiente manera:
    . PRESTAMO DE LARGO PLAZO
    . PROFESIONAL en COLEGIO ESCOLAR colgando
    . WHATSAPP hackear
    . FACBOOK hackear
    . PROFESIONAL en cualquier TRANSFERENCIA DE CUENTAS BANCARIAS
    . TWITTERS hackear
    . EMAIL, YAHOOMAIL y HOTMAIL CUENTAS hackear
    . SITIO WEB CRASHED hackear
    . SERVIDOR CRASHED hackear
    . VENTAS DE SPYWARE y KEYLOGGER SOFTWARE
    . RETRIBUCIÓN DE ARCHIVOS PERDIDOS Y DOCUMENTOS
    . BORRAR y EXPULSAR de EXPEDIENTES PENALES
    . DATABASE hackear
    . VENTAS de TARJETAS ATM en BLANCO
    . SKYPE hackear
    . PAYPAL hackear
    . DROPBOX ACCOUNT hack y mucho más ..........
    CONTACTO: sus servicios en SMARTHACKERS37@GMAIL.COM y estarás contento de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  127. SALUDOS A TODOS, ¿estás buscando LEGIT y HACKERS confiables con 100% de garantía y quieres hacer tu trabajo urgentemente con una hora o te enfrentas con demoras y excusas innecesarias y errores en tu trabajo ?. Entonces no se preocupe más porque SMARTHACKERS37@GMAIL.COM es la mejor apuesta en cualquier servicio de piratería. Están listos para procesar y atender su trabajo con una respuesta rápida y sin demoras.
    Sus servicios se describen de la siguiente manera:
    . PRESTAMO DE LARGO PLAZO
    . PROFESIONAL en COLEGIO ESCOLAR colgando
    . WHATSAPP hackear
    . FACBOOK hackear
    . PROFESIONAL en cualquier TRANSFERENCIA DE CUENTAS BANCARIAS
    . TWITTERS hackear
    . EMAIL, YAHOOMAIL y HOTMAIL CUENTAS hackear
    . SITIO WEB CRASHED hackear
    . SERVIDOR CRASHED hackear
    . VENTAS DE SPYWARE y KEYLOGGER SOFTWARE
    . RETRIBUCIÓN DE ARCHIVOS PERDIDOS Y DOCUMENTOS
    . BORRAR y EXPULSAR de EXPEDIENTES PENALES
    . DATABASE hackear
    . VENTAS de TARJETAS ATM en BLANCO
    . SKYPE hackear
    . PAYPAL hackear
    . DROPBOX ACCOUNT hack y mucho más ..........
    CONTACTO: sus servicios en SMARTHACKERS37@GMAIL.COM y estarás contento de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  128. Somos hackers especiales y calificados, TESTED y TRUSTED que tienen una Master KEY de repuesto que nadie tiene. en PROMINENTHACKERS08@GMAIL.COM pirateamos cualquier cosa cuando se trata de piratería, estamos totalmente seguros y su seguridad es lo primero, con solo una hora su trabajo se realiza sin demora y con una garantía del 100% totalmente cubierta.
    Somos profesionales y somos mejores en nuestros trabajos que son:
    . Cambiar el grado escolar
    . Hack de cuentas bancarias
    . Cortar y controlar cualquier robot
    . Hack de base de datos
    . Eliminar los antecedentes penales
    0-Préstamo a largo plazo
    1-Facebook Hack
    2-Gmail hackeo
    3-Whatsapp Hack
    Hack de 4 sitios web
    5-Ttracking llamadas
    6-Dropbox Hack
    Clon de 7 teléfonos
    8-Cambios en los registros en línea
    9-Recuperación de cuentas de redes sociales pirateadas
    10-Universidad y grados de la universidad
    11-Android y hack de iphone
    12-Twitters Hack
    13-Paypal Hack
    Si está buscando un hacker profesional que se especialice en cambio de grado escolar y transferencia de cuentas bancarias, entonces
    contáctenos en PROMINENTHACKERS08@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  129. hola mi nombre es Fernando Alvares yo está de Ecuador. mucho tiempo pretendí hacer un préstamo en Internet pero caigo siempre sobrelos falsos prestamistas que lo estafaron. soy desesperado pero a fuerza de buscar encontré una dama muy generosa del nombre de Jacqueline Ariane. no había creído al principiopero lo tranquilizó y me presentó su documento de identidad y su tarjeta de prestamista lo queme dio confianza luego fui servido en el plazo de 48 horas. Hoy soy propietario de una gran empresa alimentaria en Ecuador. le aconsejohacer como mi. se les satisfará. lo escríba lo a la siguiente dirección:jacquelinefinance8@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Somos hackers especiales y calificados, TESTED y TRUSTED que tienen una Master KEY de repuesto que nadie tiene. en PROMINENTHACKERS08@GMAIL.COM pirateamos cualquier cosa cuando se trata de piratería, estamos totalmente seguros y su seguridad es lo primero, con solo una hora su trabajo se realiza sin demora y con una garantía del 100% totalmente cubierta.
    Somos profesionales y somos mejores en nuestros trabajos que son:
    . Cambiar el grado escolar
    . Hack de cuentas bancarias
    . Cortar y controlar cualquier robot
    . Hack de base de datos
    . Eliminar los antecedentes penales
    0-Préstamo a largo plazo
    1-Facebook Hack
    2-Gmail hackeo
    3-Whatsapp Hack
    Hack de 4 sitios web
    5-Ttracking llamadas
    6-Dropbox Hack
    Clon de 7 teléfonos
    8-Cambios en los registros en línea
    9-Recuperación de cuentas de redes sociales pirateadas
    10-Universidad y grados de la universidad
    11-Android y hack de iphone
    12-Twitters Hack
    13-Paypal Hack
    Si está buscando un hacker profesional que se especialice en cambio de grado escolar y transferencia de cuentas bancarias, entonces
    contáctenos en PROMINENTHACKERS08@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  131. Somos hackers especiales y calificados, TESTED y TRUSTED que tienen una Master KEY de repuesto que nadie tiene. en PROMINENTHACKERS08@GMAIL.COM pirateamos cualquier cosa cuando se trata de piratería, estamos totalmente seguros y su seguridad es lo primero, con solo una hora su trabajo se realiza sin demora y con una garantía del 100% totalmente cubierta.
    Somos profesionales y somos mejores en nuestros trabajos que son:
    . Cambiar el grado escolar
    . Hack de cuentas bancarias
    . Cortar y controlar cualquier robot
    . Hack de base de datos
    . Eliminar los antecedentes penales
    0-Préstamo a largo plazo
    1-Facebook Hack
    2-Gmail hackeo
    3-Whatsapp Hack
    Hack de 4 sitios web
    5-Ttracking llamadas
    6-Dropbox Hack
    Clon de 7 teléfonos
    8-Cambios en los registros en línea
    9-Recuperación de cuentas de redes sociales pirateadas
    10-Universidad y grados de la universidad
    11-Android y hack de iphone
    12-Twitters Hack
    13-Paypal Hack
    Si está buscando un hacker profesional que se especialice en cambio de grado escolar y transferencia de cuentas bancarias, entonces
    contáctenos en PROMINENTHACKERS08@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  132. Suchen Sie echte Dienste eines kompetenten Hacker, um die Loyalität Ihrer Partner zu überprüfen, indem Sie sie in ihre Telefone und E-Mails einschleichen, um zu sehen, ob sie betrügen? Ich spezialisiere mich auf die meisten Felder von Apple, Andriod, Microsoft, Partneraufrichtigkeit, Facebook, Instagram, bbm, Skype, snapchat, Spiel, eharmony, verschiedene Blogs, Löschen von Vorstrafen, Hack Gmail Konten, yahoomail, Hotmail, aol..gain Zugriff auf Bankkonten, aktualisieren Sie Ihre Kredit-Score und mehrere andere Plattformen, die ständig testen auf verschiedenen Netzwerken und Betriebssystemen, um vollständige Sicherheit und Funktionalität zu gewährleisten. Unsere ITC-Dienste sind vertrauenswürdig..Kontaktieren Sie uns auf globalworldhackers @ Gmail .com für schnelle Antwort

    ResponderEliminar
  133. Somos un grupo de hackers llamados Prudent Hackers y ofrecemos servicios de piratería para todos. Algunos de nuestros servicios son:
    - Obtenga cualquier contraseña de cualquier dirección de correo electrónico.
    - Obtenga cualquier contraseña de cualquier cuenta de Facebook, Twitter o Instagram.
    - Hacking de teléfonos celulares (whatsapp, viber, line, wechat, etc.)
    - Cambios de calificaciones (institutos y universidades)
    - Hacking de sitios web, pentesting.
    - Direcciones IP y seguimiento de personas.
    - Hackear cursos y clases.
    Nuestros servicios son los mejores en el mercado y 100% seguros y discretos garantizados.
    Simplemente escríbanos y solicite su servicio deseado:
    NUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: prudenthcakers@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Ψάχνετε για έναν χάκερ; ή ο πελάτης σας έτρεξε μαζί σας με χρήματα και θέλετε το λογαριασμό του να χάσει; . τότε δεν έχετε πρόβλημα επικοινωνήστε με την ομάδα υπηρεσιών ITC στη διεύθυνση prudenthcakers@gmail.com
    για άριστες και αποτελεσματικές υπηρεσίες.
    Και κάνουμε επίσης τις ακόλουθες υπηρεσίες:
    - Πωλήσεις κενών καρτών ATM.
    - Αλλαγή βαθμού πανεπιστημίου ή σχολείου
    - Απαγόρευση τραπεζικών λογαριασμών και μεταφορά κεφαλαίων
    - Να σβήσει τα αρχεία ποινικού μητρώου
    - Facebook hack, Twitters hack
    - λογαριασμούς ηλεκτρονικού ταχυδρομείου hack, gmail, yahoomail, hotmail κλπ.
    - Skype hack
    - Βάσεις δεδομένων hack
    - Word Blog τύπου hack
    - Ατομικοί υπολογιστές hack
    - Οι συσκευές ελέγχου απομακρύνονται από απόσταση
    - Έλεγχος λογαριασμών Paypal Verified
    - Android και iPhone Hack
    - Αλλαγή σχολικών βαθμών μου
    - Hacked cheating μου κορίτσι φίλη email facebook
    ΕΠΙΚΟΙΝΩΝΙΑ: prudenthcakers@gmail.com
    Για αποτελεσματικά και αξιόπιστα αποτελέσματα

    ResponderEliminar
  135. Ψάχνετε για έναν χάκερ; ή ο πελάτης σας έτρεξε μαζί σας με χρήματα και θέλετε το λογαριασμό του να χάσει; . τότε δεν έχετε πρόβλημα επικοινωνήστε με την ομάδα υπηρεσιών ITC στη διεύθυνση prudenthcakers@gmail.com
    για άριστες και αποτελεσματικές υπηρεσίες.
    Και κάνουμε επίσης τις ακόλουθες υπηρεσίες:
    - Πωλήσεις κενών καρτών ATM.
    - Αλλαγή βαθμού πανεπιστημίου ή σχολείου
    - Απαγόρευση τραπεζικών λογαριασμών και μεταφορά κεφαλαίων
    - Να σβήσει τα αρχεία ποινικού μητρώου
    - Facebook hack, Twitters hack
    - λογαριασμούς ηλεκτρονικού ταχυδρομείου hack, gmail, yahoomail, hotmail κλπ.
    - Skype hack
    - Βάσεις δεδομένων hack
    - Word Blog τύπου hack
    - Ατομικοί υπολογιστές hack
    - Οι συσκευές ελέγχου απομακρύνονται από απόσταση
    - Έλεγχος λογαριασμών Paypal Verified
    - Android και iPhone Hack
    - Αλλαγή σχολικών βαθμών μου
    - Hacked cheating μου κορίτσι φίλη email facebook
    ΕΠΙΚΟΙΝΩΝΙΑ: prudenthcakers@gmail.com
    Για αποτελεσματικά και αξιόπιστα αποτελέσματα

    ResponderEliminar
  136. Ψάχνετε για έναν χάκερ; ή ο πελάτης σας έτρεξε μαζί σας με χρήματα και θέλετε το λογαριασμό του να χάσει; . τότε δεν έχετε πρόβλημα επικοινωνήστε με την ομάδα υπηρεσιών ITC στη διεύθυνση prudenthcakers@gmail.com
    για άριστες και αποτελεσματικές υπηρεσίες.
    Και κάνουμε επίσης τις ακόλουθες υπηρεσίες:
    - Πωλήσεις κενών καρτών ATM.
    - Αλλαγή βαθμού πανεπιστημίου ή σχολείου
    - Απαγόρευση τραπεζικών λογαριασμών και μεταφορά κεφαλαίων
    - Να σβήσει τα αρχεία ποινικού μητρώου
    - Facebook hack, Twitters hack
    - λογαριασμούς ηλεκτρονικού ταχυδρομείου hack, gmail, yahoomail, hotmail κλπ.
    - Skype hack
    - Βάσεις δεδομένων hack
    - Word Blog τύπου hack
    - Ατομικοί υπολογιστές hack
    - Οι συσκευές ελέγχου απομακρύνονται από απόσταση
    - Έλεγχος λογαριασμών Paypal Verified
    - Android και iPhone Hack
    - Αλλαγή σχολικών βαθμών μου
    - Hacked cheating μου κορίτσι φίλη email facebook
    ΕΠΙΚΟΙΝΩΝΙΑ: prudenthcakers@gmail.com
    Για αποτελεσματικά και αξιόπιστα αποτελέσματα

    ResponderEliminar
  137. ¿Estás buscando un hacker? ¿O su cliente se escapó con su dinero y quiere que su cuenta sea pirateada? . entonces no tiene problema en contactar nuestro equipo de servicio de ITC en prudenthcakers@gmail.com
    para servicios excelentes y efectivos.
    Y también hacemos los siguientes servicios:
    - Ventas de tarjetas ATM en blanco.
    - Cambios en las calificaciones de la universidad o la escuela
    - Hack de cuentas bancarias y transferencia de fondos
    - Borrar el registro de antecedentes penales
    - Facebook hackeo, los piratas informáticos piratearon
    - Cuentas de correo electrónico hack, gmail, yahoomail, hotmail, etc.
    - Skype hackeo
    - Hackear bases de datos
    - Word Press Blogs hackeo
    - Las computadoras individuales piratean
    - Los dispositivos de control remotamente piratean
    - Verificación de cuentas Paypal verificadas
    - Android y iPhone Hack
    - Cambié mis calificaciones escolares
    - Hackeado mi correo electrónico novia trampa culo
    CONTACTO: prudenthcakers@gmail.com
    Para resultados efectivos y confiables

    ResponderEliminar
  138. ¿Estás buscando un hacker? ¿O su cliente se escapó con su dinero y quiere que su cuenta sea pirateada? . entonces no tiene problema en contactar nuestro equipo de servicio de ITC en prudenthcakers@gmail.com
    para servicios excelentes y efectivos.
    Y también hacemos los siguientes servicios:
    - Ventas de tarjetas ATM en blanco.
    - Cambios en las calificaciones de la universidad o la escuela
    - Hack de cuentas bancarias y transferencia de fondos
    - Borrar el registro de antecedentes penales
    - Facebook hackeo, los piratas informáticos piratearon
    - Cuentas de correo electrónico hack, gmail, yahoomail, hotmail, etc.
    - Skype hackeo
    - Hackear bases de datos
    - Word Press Blogs hackeo
    - Las computadoras individuales piratean
    - Los dispositivos de control remotamente piratean
    - Verificación de cuentas Paypal verificadas
    - Android y iPhone Hack
    - Cambié mis calificaciones escolares
    - Hackeado mi correo electrónico novia trampa culo
    CONTACTO: prudenthcakers@gmail.com
    Para resultados efectivos y confiables

    ResponderEliminar
  139. ¿Estás buscando un hacker? ¿O su cliente se escapó con su dinero y quiere que su cuenta sea pirateada? . entonces no tiene problema en contactar nuestro equipo de servicio de ITC en prudenthcakers@gmail.com
    para servicios excelentes y efectivos.
    Y también hacemos los siguientes servicios:
    - Ventas de tarjetas ATM en blanco.
    - Cambios en las calificaciones de la universidad o la escuela
    - Hack de cuentas bancarias y transferencia de fondos
    - Borrar el registro de antecedentes penales
    - Facebook hackeo, los piratas informáticos piratearon
    - Cuentas de correo electrónico hack, gmail, yahoomail, hotmail, etc.
    - Skype hackeo
    - Hackear bases de datos
    - Word Press Blogs hackeo
    - Las computadoras individuales piratean
    - Los dispositivos de control remotamente piratean
    - Verificación de cuentas Paypal verificadas
    - Android y iPhone Hack
    - Cambié mis calificaciones escolares
    - Hackeado mi correo electrónico novia trampa culo
    CONTACTO: prudenthcakers@gmail.com
    Para resultados efectivos y confiables

    ResponderEliminar