Deep Web



La Deep Web (Introducción)
Internet esta compuesta por 2 tipos de paginas/información la Web Superficie y la “Deep Web”, ¿Qué diferencia existe entre ambas?, en la Web superficie la habitual, podemos hacer un seguimiento, o encontrar webs por medio de buscadores, software o simplemente tirando paginas al azar, siempre vamos a caer en algún sitio. La Deep web es totalmente distinta, no hay buscadores, (algunos facilitadores solamente), el usuario debe conocer la web que va a visitar, muchas veces bajo contraseña, muchas otras sin los scripts necesarios para poder verla apropiadamente


Deep Web, o para los de habla hispana web profunda, es la cara oculta de internet y aunque la las grandes masas ignoran completamente su existencia, ésta comprende mas del noventa por ciento de la información que circulan de manera virtualmente interconectada. 






 ¿Cómo está dividida la web?


Internet se divide en niveles: 


El nivel 0: el más superficial de todos, dominando por un pequeño número de páginas que todos conocemos y que actualmente dominan el mundo internauta, tales son Google, Youtube, y similares. 


Nivel 1: aquí se encuentran web un poco menos conocidas pero de fácil acceso. Son en su mayoría foros, páginas pornográficas y pequeñas páginas independientes de interés no tan común como en el nivel anterior. 


Nivel 2: está compuesto por dominios weds aún menos conocidas y por los buscadores independientes tales como lo son ares y emule. El material que se puede obtener en este nivel es de moralidad dudosa y no apto para estómagos débiles. El morbo suele ser un tema recurrente. 


Hasta aquí hemos tocado solo la parte superficial del ciber-mundo. es a partir de aquí donde está lo realmente “interesante”. Es ahora cuando se da el primer paso dentro de Deep Web. 


Nivel 4: lo niveles anteriores eran peligrosos, pero con un proxy y un buen detector de intrusos era suficiente, pero aquí no. El cuarto nivel y lo que está por delante están plagados de hackers. Y por hackers no me refiero a chiquillos tontos cuyo único pasatiempo es infectar computadoras, me refiero a verdaderos piratas informáticos, lo mejor de entre lo mejor cuando a robo y malversación de datos se refiere. 
Por supuesto el hecho de que esta gente esté aquí significa que hay algo realmente bueno escondido en algún lugar, y la verdad es que lo hay. En este nivel, además de todo lo que hay en los otros niveles, se puede ver Snuff en vivo o grabaciones y, además, se encuentra el “Mercado Negro”. Una página de ventas online como mercadolibre, solo que aquí se venden artilugios de los mas macabros, además de drogas, armas, órganos, trata de blancas e incluso puedes contratar sicarios. Todo pagado con una moneda llamada BitCoin, famosa (entre los que recurrimos este espacio) por ser la más cara y difícil de conseguir en el mundo. Un BitCoin es igual a 14 US Dollar 






Pero los hackers no están aquí de compras o para ver morbosidades varias, sino para trabajar. 
en este nivel se encuentran paginas escriptadas de numeroso gobiernos, donde se puede encontrar información sobre a qué va realmente destinado el dinero de esos países, leyes que piensan ser aprobadas en secreto y secretos de estado tales como expedientes sobre experimentos con humanos que datan de las ultimas 4 décadas. 


Nivel 5: Aquí se exponen los secretos militares y de estado mas horrorosos de todos y donde se aprueban estos mismos y donde se controla su progreso. También se cree que la entidad que realmente domina el mundo intercambia información entre sus contra partes por aquí. Pero este nivel a mi no me interesó ni en lo mas mínimo, al que yo quería llegar era al sexto. 


El Nivel 6: que existe es una certeza y que es lo que hay ahí también, solo los mejores hackers logran acceder a ella y el riesgo nunca es menos que fatal. El objetivo es la Database. El Database es la sección donde toda la información de la web deja de ser solo un código binario de 1 y 0 y comienza a tener sentido. Quien logre descifrar la clave del sistema –que tiene una extensión de kilometro y medio de tipeo numérico- será capas de manipular cualquier dato de internet, desde el titulo de un foro, hasta valores de cuentas bancarias. Sencilla y llanamente, quien logre acceder al Database tendrá al mundo en la palma de su mano. 


La liberte: Es una pagina secreta donde se cuelga y postea información acerca de zion


Pero ¿Que es Zion?


Nivel 7: (Zion) Es el nivel mas profundo de la deep web o también dicho el corazón de todo Internet, en el tienes acceso ilimitado a todo lo contenido en los anteriores 6 niveles para acceder a él se dice que ocupas una computadora cuántica, saber de programación y hacking cuánticos y mucha pero mucha inteligencia. Esta asechada por los mejores hackers y científicos de el mundo los cuales se dice que entre ellos se atacan para que uno no entre antes que el otro y por eso aun no es conquistada. Algunos dicen que es un mito, otros que es real.
 Juzguen por ustedes


Se caracterizan las URL de la deep web por:


Ser el conjunto de los archivos llamados No textuales, es decir archivos multimedia, gráficos, software, y documentos en Portable DocumentTener la extensión .onion (a diferencia de los sitios de la "superficie" que terminan en .com)Ser el contenido de bases de datos accesibles a través de web: se trata de información estructurada en tablas de datos creados y manejadas con programas como: Access, Oracle, SQL Server, MySql. Esta información sólo puede ser presentada si se la requiere por medio de una consulta, un query. Para poder realizarlo se debe realizar un ingreso, login, a un área especial del sitio, a veces gratuito, a veces pago. Se ha estimado que el contenido del web de databases es 500 veces mayor que el del web estático. Se trata de bases de datos de empresas, organismos, instituciones, y pueden tener la forma de bases de datos de apoyo a la gestión, de catálogos para clientes e incluso de bases de datos bibliográficas especializadas en temáticas particulares: médicas, negocios, espaciales, y incluso bibliotecas virtuales de universidades y centros de estudios. Se dice que esta es información invisible, oculta o profunda porque los buscadores no pueden entrar en ellas para extraer los datos.



En la deep web a diferencia de aquí en la superficie no hay buscadores pero si tienes suerte puedes encontrar algunas hiden wiki ¿Que es esto? Simplemente blogs que contienen muchas url de paginas así es como puedes avanzar en la deep web si no sera muy difícil que saltes de un nivel a otro o de una pagina a otra ya que los url son largos y muy difíciles de aprender. (Aquí en el blog pronto pondremos algunos links) 


Bueno este es un pequeño resumen de lo que hay en la Deep Web y como esta estructurada esperemos que les guste el Blog a nombre de toda la comunidad deep web les agradezco su tiempo


By: Giga_Drain



99 comentarios:

  1. piche chismoso, ni ciertooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano e entrado en el nivel dos y todo lo que dice es sierto te recomiendo no sigas investigando y nunca trates de entar

      Eliminar
    2. no se porque la gente siempre se esta riendo de alquien que nunca ha experimentado de dicho internet , si estas en face todo el dia no te enteras de nada ! se llama ignorancia ,entra en pagina de hidden wiki (actualizada)

      http://kpvz7ki2lzvnwve7.onion/index.php/Main_Page

      y no es nada con lo que te encuentras por delante

      Eliminar
  2. Y los link apa.... gracias por la info, peligroso, pero fascinante....

    ResponderEliminar
  3. Spam Copy & Paste Mpde: On

    No tienes ni idea de lo que hablas, mas que nada porque lo has copiado y pegado de otros sitios iguales de imbeciles.


    Si quieres saber buscame

    NeoNoSoul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, dime que tan profundo se puede llegar, déjame tu correo, el mio es kata1495@hotmail.com, yo he entrado en el mercado negro, anonymus chat, y por accidente a CP y gore, pero no he encontrado nada relevante que haya tenido tiempo de leer, la vez que lo hice me iba a decargar sin haber dado orden alguna u software el cual no pude detener, y opte por apagar mi pc, (te menciono que he entrado con tor, vidalia y polipo, firefox y molinux)me gustaria que me recomendaras algo para poder escarbar mas

      Eliminar
    2. A mi me podría ayudar a entrar al nivel en el que dicen que hay videos reales de Ufo porfavor?

      Eliminar
    3. Me puedes ayudar y explicarme para poder acceder esq tengo curiosidad

      Eliminar
    4. la verdad me acabo de adentrar en este mundo de la deep web y solo he encontrado un libro "Un paso adelante del enemigo" que se e ha hecho muy interesante

      Eliminar
    5. la verdad me acabo de adentrar en este mundo de la deep web y solo he encontrado un libro "Un paso adelante del enemigo" que se e ha hecho muy interesante

      Eliminar
  4. Pues yo leí por ahí que son 5 niveles, en éste último está ARPAnet (Zion) y que aún habría un nivel 6 (mayor que ARPA, por supuesto).

    Aunque solo lo leí, yo no tengo ni idea de la Deep Web y aún menos la conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero saber mas de esto, alguien que me pueda ayudar

      Eliminar
    2. creeme que en verdad no quieres saber algunas cosas es mejor no saberlas

      Eliminar
    3. no quisieras entrar ahi :v

      Eliminar
  5. la verdad es que yo estoy tratando de entrar a el ultimo nivel
    ya llegue a pedoplanet y a black market y todo eso pero si llegas mas profundo me pasarias los links?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como llego a pedo planet y a black market??? gracias

      Eliminar
    2. La mayoría de links están cerrados por lo que la mayoría de enlaces están rotos. Tú puedes llegar a una página, pero esta no te llevará a otra, porque no quedan links abiertos. Tengo un amigo que tiene Linux y quiere acceder a algún nivel profundo, pero el me dijo algo y tiene mucha razón: "Como no puedes llegar por tu cuenta, lo que debes hacer es contactar con alguien del sistema, aunque puede ser peligroso, te puede dar links profundos".

      No os voy a engañar, todos los links que recibáis en la surface web ya han sido minuciosamente analizados por la policía. Si alguna pagina contenía material prohibido, la cerraban.

      Así que lo que yo denomino "Deep Web Corteza", son todas aquellas páginas que viven en la Deep Web que la policía considera que no son peligrosas. Hace 6 años a la Silk Road se la podía considerar una página peligrosa, pero ahora, que cualquier tío con Tor puede acceder, es una web muerta.

      Hace años, el que entraba en la Deep Web lo hacía con un proxy que ÉL MISMO había diseñado, y por aquel entonces sí era peligrosa. En cuanto se empezó a masificar la idea del "cibercrimen", todo el mundo quería ser un pequeño hacker internacional, así que se crearon proxys gratuitos para que la gente pudiese acceder a la Deep Web.

      Todo estaba planeado: los grandes programadores de la Deep Web actualizaron sus paginas y dieron acceso limitado, la diferencia que había era que ahora existía una falsa Deep Web que mantendría entretenidos a los mirones mientras que los grandes cerebros se dedicaban a lo suyo.

      Resumen: Tor es como el tren, te deja en puntos relebantes, pero el que quiere meterse en los callejones más oscuros, tiene que hacerlo por su propio pie.

      Eliminar
    3. No estas ni en el 4 nivel men 4to 5 to y 6 to nivel es la liberte que esta conformado no por los .onions sino por los .clos .loky .gafy .ellen y otros mas y para entrar tienes que desencriptar los codigos de acceso

      Eliminar
  6. no mamen yo ya entre al ultimo nivel y todos los hacker son mis compas y me dejan entrar ,esmas dejan que entre con google chrome,,,firma urbana crew putos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, lo que eres es un imbécil que solo quiere llamar la atencion ._.

      Eliminar
    2. jajajajajaj oigan a este no sabe que es lo que dice jajjajjajaja me rio de tus pendejada

      Eliminar
  7. miren eso de niveles no existen i ademas es veradd ke hay paginas de la deep que rekiere de nombre de usuario i contraseña -- pero eso de Zion o La Liberte ... no se si existe, ya ke nunca accedi a ellas ... si accedo publicare el o los links en google ... kisas tengan suerte buscando en cebollachan .. algu hacker por ahy se apiade i tire links ,, ademas .. dicen ke no son links.onion sino links.clos segun dicen .... yo abri un par de dominios.clos i me dice "NO SE HA ENCONTRADO LA PAGINA " los abri con tor ṕpero sin exito ,,,, asi ke is saben algo de los dominios . clos les agradesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Pues empieza a vender tu culito dese ahora por que necesitas comprar un hardware que pueda procesar procesos cuanticos y Closed Sheld Sysyem

      Eliminar
    2. no es algo que encontraras a simple vista o con un computador convencional los procesos que se manejan estan mas alla de lo que una computadora normal por mas moderna q sea te soportara

      Eliminar
    3. que tu no puedas entrar no significa que no exista :p

      Eliminar
    4. e buscado .clos y tambien vi q esta .loki si pedes entra en alguno de estos link http://www.taringa.net/posts/info/18302415/Deep-Web-Listado-de-webs-clos-y-loky-Muy-Peligroso.html

      Eliminar
    5. Ta bieno to blog pot pero si es introduccion deberias explicar como accederla con que software pa pc y para androi.
      Si entraste a deep web si necesita ayuda si quieren se comujican les dejo....correo.
      Yo me conecto a la deep en mi androi y es muy bueno
      papimono1980@torbox3uiot6wchz.onion

      Eliminar
  8. En verdad es demasiado difícil entrar asta llegar a Zion, una por que no tiene URL".union", sí no que tienes que hacer ecuaciones algebraicas, y no son del álgebra que todos conocemos, las ecuaciones que utilizan es más como un tipo de idioma o Código secreto, bueno, lo digo por que, por más que intenté decodificar y poner ecuaciones, no me dieron un resultado favorable, Pero eso de los dichosos "Niveles", no existen, sólo que algunos quisieron ver asta donde podrían llegar y por eso crearon los "Niveles de la Deep Web", aún que yo sí dirían que son Niveles, ya que entre más cerca estés del nivel 5, más pronto estarás friendo monos en la prisión, o de plano te harán mierda.

    ResponderEliminar
  9. puto jilipollas ignotante

    ResponderEliminar
  10. chupemen la pija voludos 8=============D

    ResponderEliminar
  11. hay problemas legales si entras a niveles como Pedoplanet y el de venta de armas ?

    ResponderEliminar
  12. yo lei sobre la deep web en un libro...creepypastas..y el tipo qe relataba decia qe subian videos de bebes...por lo qe entendi...raptaban mujeres embarazadas y luego cuando nacian sus hijos...los violaban...algunos eran videoas de grabaciones y otros eran en vivo...eso es lo qe mas me causo escalosfrios...y qe para entrat a la liberte necesitabas una invitacion y para pasar al siguiente nivel...zion tmbn necesitabas una y qe tenias qe crear muchas cuaentas web para seguir avanzando....la cosa es qe el narrador por todo lo qe vivio en lo meses qe estubo averiguando sobre la deep web enloqecio...al crear a su otro yo y este tomo el control de su vida

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría poder entrar y sobre todo saber más de lo que hay. He visto imágenes sacadas de ahí como los experimentos raros y hasta aliens. Por ultimo si es muy difícil entrar me gustaría que alguien me pase más imágenes como esas. Alguien puede decirme como las consigo o mandarmelas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bastante simplesolo se realizan un par de decargas y listo entras al nivel 4, por el contrario realizar un recorrido por el nivel 5 en adelante es un tanto confuso... yo solo eh llegado al nivel 5

      Eliminar
  14. pues como decían los demás, para poder entrar solo necesitas tor y Firefox, si apenas estas empezando lo ideal seria que aprendas a moverte de un lugar a otro en los primeros niveles y sepas identificar algunas paginas y sus contenidos, ya luego de eso puedes empezar a escarbar un poco mas y descubrir por ti mismo que hay y que no

    ResponderEliminar
  15. Se que muchas personas les fascina este mundillo de la deep web y para quienes buscan la manera de acceder, yo me encontré un pack de Links Para La deep web que estoy seguro que sera de mucha ayuda. ;)

    ResponderEliminar
  16. Ahi hay cosas que jamas pensamos que los seres humanos seriamos capaces de hacer, entrar ahi te da un morbo pero aveces es mejor no meternos donde no nos llaman.

    ResponderEliminar
  17. https://freenetproject.org/
    http://s6cco2jylmxqcdeh.onion/ cebolla chan foro en español
    http://xqz3u5drneuzhaeo.onion/users/estracker/index.php forocoches es de registrarse
    http://zw3crggtadila2sg.onion/downornot/ probador de links para checar si no estan caidos
    http://jhiwjjlqpyawmpjx.onion/ tormail
    http://jntlesnev5o7zysa.onion/ piratebay en onion
    http://fkyvwpu7ccsorke2.onion/ manuales
    http://kpvz7ki2v5agwt35.onion/wiki/index.php/Main_Page hidden wiki
    http://am4wuhz3zifexz5u.onion/ libreria tor
    http://u3dqz36dcvhwd7kv.onion archivos area 51

    solo pueden accesar con tor
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de descargar tor pero no me abre

      Eliminar
    2. bueno acabo de abrir una de esas paginas y se abrió desde firefox esta mal q la abra desde un navegador común ?

      Eliminar
    3. hermano si lo abres desde un navegador normal es peligroso e al junas beses ilegal

      Eliminar
  18. Es increible q la raza humana haya creado algo así. ..descubrí esto con un reportaje de tv y si el mundo real es triste el cibernetico es horripilante...para mi deep web solo tiene una traducción. .."el lugar más miserable de la tierra"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin Duda, ahi quienes entran por curiosidad y logran entrar a los niveles mas profundos, solo queda decir que son inducidos por satanas, eso es horrible, nosotros vivimos en una burbuja comparado con lo que ocurre en la deep web y tantos secretos y porquerias que suceden en el mundo:

      Eliminar
  19. Un mundo interesante aunque impone respeto. Les dejo un artículo interesante sobre el tema: Internet Oculto o DarkWeb, el submundo de Internet

    ResponderEliminar
  20. Quien llegue al ultimo nivel tendra que eligir...no tienen ni idea de lo que les espera

    ResponderEliminar
  21. Es un mundo de pruebas que poco a poco vas aprendiendo para alcanzar tu sed

    ResponderEliminar
  22. En la deep wed no es prohibido entrar solo depende de lo que quieres..

    ResponderEliminar
  23. Hey Anonimo y que pudistes encontrar en la deep web, todo lo que dicen de ella es completamente cierto?? me interesa introducirme en ese mundo??

    ResponderEliminar
  24. Amigos... acabo de descargar tor, pero se queda cargando cuando le doy en el boton "conectar" se queda en cargando estado de la red

    ResponderEliminar
  25. ¿como recibir invitación a deep wep liberity o zion? ¿quién se encarga de darnos el acceso?

    ResponderEliminar
  26. me ayudaste mucho ya que are un vídeo sobre esto gracias si lo quieres ver lo vivire aquí: https://www.youtube.com/channel/UC5qPZWxPlUn-T-lSVrEwPyw

    ResponderEliminar
  27. lo que contas parece una novela de ciencia ficcion, nada mas lejos de la verdad. la deepweb como le llaman comunmente existia desde los 90 en bbs privadas y despues se extendio a paginas underground con la apertura de internet al publico.

    ResponderEliminar
  28. los que quieran entrar aquí unos links
    paginas onion http://www.any.gs/AwcK8
    paginas onion2 http://www.qqc.co/BDvY6
    haidden wiki http://www.any.gs/A68Dq
    bizarras http://www.any.gs/A68VU

    ResponderEliminar
  29. quien quiere un vídeo de la deep weeb
    videode mujer echa pedasos http://adf.ly/vmduB
    http://www.tubeviral.com/BB3t2

    ResponderEliminar
  30. un bitcoin actualmente vale cerca de los 500 dolares..

    ResponderEliminar
  31. asjskjsajkkjasjks me meo de la risa xd

    ResponderEliminar
  32. Si van a entrar les recomiendo que no lo hagan de sus laptops o computadoras caseras, para que no sean rastreados. Preferiblemente vallan a un cibercafe y entren de ahi, antes tapen la camara y microfono de la PC, y hagan una copia de seguridad. Ah, no esten mucho tiempo, muchos hackers intentaran romper sus barreras de seguridad, Tor no es completamente seguro, hay varias maneras de romperlo, tampoco se registren en ninguna pagina, Espero les sirva el consejo

    ResponderEliminar
  33. Hola espero puedan ayudarme contestando mi encuesta:

    http://www.e-encuesta.com/answer?testid=vaidjBBovb8

    Porfavor ! (Sólo recuerda llegar al final y dar click en finalizar para que se guarde)

    ResponderEliminar
  34. hola chicos como rayos puedo ingresar al nivel 8

    ResponderEliminar
  35. ya intente entrar pero no me doy idea

    ResponderEliminar
  36. Hola capo. En donde decís los niveles de la deep web te falto el nivel 3.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. se los va a llevar la verga a todos por pendejos!!!

    ResponderEliminar
  38. Muy bueno
    Solo decir a los que no an accedido deep web y quieren accederla solo descagen para androi dos apk que es la orbot y orweb solo lo descargan en Play Story
    Bueno para pc tor browser
    Yo navego en androi y me bien
    Para las personas que quieran ayuda o busquen mas profundo en la deep web me buscan les dejo mi correo
    papimono1980@torbox3uiot6wchz.onion

    ResponderEliminar
  39. Hola , eh leido todos sus comentarios miren la verdad nose si existen tales niveles de la deep web yo eh entrado a paginas muy macabras , bizarras etc etc . incluso a manuales militares , mercados , secretos de gobierno , experminetos humanos , proyecto mk ultra y miles de cosas mas pero siempre resguardando mi seguridad y cambio mi ip para que no quede registro bueno exito en sus busquedas

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que es increíble como un rumor hace que miles de borregos se lo terminen de creer. Estudien para conocer la realidad

    ResponderEliminar
  41. sudo apt-get install tor-browser

    ResponderEliminar
  42. alguien me invita a zion o a la liberte o me dan foros para meterme a la liberte o a zion

    ResponderEliminar
  43. Kiero saber de la liberte y entrar a fondo
    Ya que yo he visto cosas extrañas.. Y aparte escribo musica rap relacionado a lo psicológico. Mi mente ha sufrido cambio desde hace meses acá. .

    ResponderEliminar
  44. Me podrían pasar un link...necesito saber que mi mente esta. Bien y que no son paranoias......el DCM IV....fue el inicio de lo que mi mente percibe hoy en día..se los agradecería

    ResponderEliminar
  45. Hola. La pregunta sería si con toda la información que existe en la red de cómo entrar y qué hay en la Deep Web, ¿no se está creando una atmósfera de morbo que únicamente contribuirá a que miles de personas entren a estos sitios? Recordemos las páginas que se incluyen en la Deep Web (porno de menores, tráfico de órganos, trata de blancas, etc). Sinceramente me parece preocupante que más y más personas quieran entrar a este sitio y que utilicen la información de cómo entrar y qué hay para estos fines tan perversos. Este tipo de sitios (sin criticar tu buen blog) me dejan en qué pensar, ya no sé si es mejor tanta información qu ofrecen del tema, o la total desinformación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preferible no conocer del tema desde mi punto de vista

      Eliminar
  46. gracias por tu informacion estuvo muy interesante y explicada solo que a mi parecer solo hablas de los malo y morboso que hay en esta deep web y me gustaria que hablaras mas acerca de los peligros que hay al entrar porque solo hablas de lo que puedes encontrar y no me gustaria que dieras tan a fondo los links porque recuerda que cualquiera puede acceder a el interenet y hasta menores solo por curiosidad púeden entrar y pueden meterse en problemas graves porque por lo que yo tengo entendido la informacion que se maneja ahi es informacion que no se puede mostrar publicamente

    ResponderEliminar
  47. gracias por tu informacion estuvo muy interesante y explicada solo que a mi parecer solo hablas de los malo y morboso que hay en esta deep web y me gustaria que hablaras mas acerca de los peligros que hay al entrar porque solo hablas de lo que puedes encontrar y no me gustaria que dieras tan a fondo los links porque recuerda que cualquiera puede acceder a el interenet y hasta menores solo por curiosidad púeden entrar y pueden meterse en problemas graves porque por lo que yo tengo entendido la informacion que se maneja ahi es informacion que no se puede mostrar publicamente

    ResponderEliminar
  48. Comemierda te faltó el nivel 3, aunque la información está buena....

    ResponderEliminar
  49. He mi el sitio tor no es compatible con mi windows me podrian recomendar otra opcion

    ResponderEliminar
  50. Mi windows 530,no es compatible con el sitio TOR asi q haber si me pueden ayudar porfa

    ResponderEliminar
  51. yo lo mas profundere ke eh llegado es a las marianas... aunke me parece raro por ke en esta brve explikación no hablaron de las marianas... si tambien es un sitio muy eskalofriante y ke dicen muchos ke solo es un mito...
    pero ke en verdad si existe...

    ResponderEliminar
  52. Foro libre con miles de temas:
    Carding
    doxing
    ddos
    bot net
    erotic
    market libre
    coding and programing

    registrese gratis en
    http://bl7w4qrxmouqszq4.onion/index.php
    http://bl7w4qrxmouqszq4.onion/index.php
    http://bl7w4qrxmouqszq4.onion/index.php
    http://bl7w4qrxmouqszq4.onion/index.php

    ResponderEliminar
  53. alguien me podria decir como puedo saber en que capa de la deep web estoy por ejemplo acabo de entrar pero entrando en varios links me cambio a otra capa (por decirlo de esa manera) como sabria en que capa estoy?

    ResponderEliminar
  54. según el nivel de información que encuentres bro te puedo ayudar a entrar en la capa 4 mi email es:jesus.pm.18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. No entiendo el morbo de quienes entran a dicha web sabiendo qué clase de información puede encontrarse ahí, digo a menos de que sean hackers trabajando para alguna autoridad o gobierno, o bien criminales que manejan en ese sitio sus "negocios" ¿para qué les sirve entrar a dicha web? alguien me responda, porque por lo visto la mayoría de la información contenida allí es ilegal es decir; pornografía, venta de drogas y armas, documentos clasificados, tráfico de órganos, trata de blancas y peores cosas que afirman los que dicen haber visitado la internet oculta como la pornografía infantil, la venta de menores, el suff el cual algunos afirman es solo leyenda urbana, o existe? alguien puede afirmar que ha visto esta clase de videos? lo que yo no entiendo es cómo los gobiernos del mundo contando con recursos ilimitados y con los mejores hackers a su servicio no hacen nada para ubicar y encerrar a la gente perversa que muchos dicen se esconde en la deep web..

    ResponderEliminar
  56. *Quise decir el Snuff. ¿en verdad existe algo tan horrible?..

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. El snuff existe pero son personas que encarnan solo para sentir eso les encanta ya sea que esten trabajando o n vacacioens jajja yo solo quiero saber porque odos hablan de lo mismo no hay musica o algo asi? Yo no eh entrado pero musica hermanos! Musica! Neurofunk, dnb ,psytrancegoa? Nada? Interaccion por medio de energia nada? Los regañan? Mas aya de mk ultra todo eso si ya saben que millonesde personas saben canalizar energiay utilizarla porque se quedan estancados? En qu conspiraciones y aliens xD porfavor que ashtar sheran que prince que mohamed alinjajajja asciendan nenes ;)

    ResponderEliminar
  59. Pobres ignorantes, 1°: los niveles no existen, solo es clasificación por en contenido de los sitios, nada de escalones, 2°: lo de Zion es una farsa, no existe tal lugar ni lo de los que quieren accesar, FALSO 3°: la liberte no requiere invitación, si sabes suficiente entraras a su portal y ahí si requiere login, 4°: si han leído sobre mas marianas web, Zion y él centro de internet, LES HAN MENTIDO, la naturaleza de internet no le da ni centro ni estación, es decir esta en todos y ningun lugar. No tiene centro, no se dejen engañar ignorantes (¬_¬)ノ
    -Ghost

    ResponderEliminar
  60. Son ignorantes y hace falta que estudien mas sobre informática en especial el creador del post. Como lo habian escrito anteriormente la Internet no tiene niveles, cada que entras a un sitio .onion no se mostrara una leyenda que diga ¡HAS ACCEDIDO AL NIVEL X!. El contenido de la web solo se diferencía un del otro en base a las págínas que estan indexadas y las que no, eso es la Deep Web el contenido que no esta indexado en motores de busqueda.
    Y por cierto, no es posible acceder a una página .loki, .clos, etc. desde TOR por que no tiene compatibilidad con esos dominios, revisen las siglas de TOR (The Onion Router) obviamente accederas a dominios .onion, no hay necesidad de desencriptarlas o comprar computadores cuanticos acaso son idiotas, idiotas.
    El 6 nevel como lo describe el post xD que afirma que entrando a la DB principal ya tienes Internet en la palma de la mano, no es una base de datos la que controla toda la web, hay millones de DB para diferentes propositos no solo es una la principal para todo el contenido, y ejecutar un SQLInjection para robar datos no es tan facil como decirlo.
    Este blog parece creado por niños que apenas saben utilizar una PC y han navegado con TOR varias páginas y se tragan todo el contenido que es posteado en Taringa, o tienen una educación muy pobre en cuanto a conceptos de la informática.
    Estudien un poco más, ignorantes idiotas!

    ResponderEliminar
  61. Aquí faltó explicar el nivel 3. Pasa del 2 al 4... ese detalle falta.

    ResponderEliminar